Salvador Nasralla se excusa por fotografía con «Toño» Rivera

700
salvador nasralla
La fotografía fue tomada en la fiesta ofrecida por la Embajada de España.

Tegucigalpa, Honduras- Ante la fotografía que circula en redes sociales donde se observa a Salvador Nasralla y Antonio «Toño» Rivera, el excandidato presidencial expresa que no tiene ninguna amistad con el diputado nacionalista.

La fotografía fue tomada en la fiesta ofrecida por la Embajada de España en la celebración del Día de la Raza.

El señor de la televisión aclaró mediante su cuenta de twitter, que fue la esposa del parlamentario quien se acercó a él.

«Ella se acercó (esposa de Rivera), y se acercó su marido con el plan de tomarse una foto conmigo, o sea que fue una cosa intencional que él hizo», explicó Nasralla.

Según declaraciones del ex presidenciable, Rivera se le acercó diciendo “hola soy la mascota del Motagua”.

Asimismo, detalló que Aminta de Rivera, esposa del diputado le preguntó si se acordaba de ella cuando eran vecinos en la colonia Tepeyac.

«Ella llegó allí para recordármelo, me imagino porque su marido le dijo acercátele a Salvador para tomarnos una foto con el fin de hacer creer que yo tengo algún tipo de conversación con él», dijo Nasralla.

Por otra parte, aclaro que el encuentro provocado por el parlamentario fue con el objetivo de publicar la imagen en las redes sociales.

Lea también: Nasralla ya tiene estrella con su nombre en El Paseo de la Fama de Hollywood 

No tiene amistad con «Toño»

En cuanto a si mantiene amistad con el actual diputado, Nasralla dijo que no mantiene ningún tipo de relación con Rivera.

“Para mí es una persona despreciable que es parte del grupo de personas que tienen a Honduras en la miseria», expresó Nasralla.

También señaló que recientemente ha coincidido con Rivera en otros eventos y que siempre el parlamentario busca la manera de acercarse a él.

“Yo soy la mascota del Motagua, antenoche te quise saludar.» Esto en referencia a la celebración del día de Taiwán, en donde Nasralla aseguró que Rivera intento acercarse él.