Salvador Nasralla adelanta que le montarán campaña de desprestigio

396

TEGUCIGALPA- Ante la supuesta campaña de desprestigio que montará el partido de turno en contra del líder del Partido Anticorrupción(PAC), Salvador Nasralla, este difundió un vídeo a través de su cuenta de Facebook, donde asegura que todo lo que digan de él, «son solo mentiras».

En el vídeo  se muestra a Nasralla vistiendo una camisa blanca, del mismo modos un pantalón del mismos color. El aspirante presidencial se sitúa en el vídeo en una hondonada en la zona del Parque Naciones Unidas en El Picacho. Este desde aquí comienza su mensaje.

«¡Te van a decir de mi!

También, ¡Te van a decir de mi, que trato mal a las mujeres!

¡Te van a decir de mi, que soy frió e insensible !

Así mismo ,¡Te van a decir de mi, que me rodeo de gente incapaz!»

El líder del Partido Anticorrupción, prosigue enumerando cada uno de los argumentos o mentiras de las cuales señala «se valdrán los que no quieren un cambio para el país».

En cada uno se los mensajes se muestra a Nasralla en compañía de su esposa Iroska Elvir, así mismo los distintos lugares dónde ha compartido con sus miles de simpatizantes.

El vídeo que dura aproximadamente un minuto, describe cada uno de los argumentos que utilizaran en la campaña de desprestigio. Según Nasralla le han montando desde hace varios días.

«Te van a decir de mi un montón de mentiras, por la simple razón de que los corruptos no quieren que Honduras cambie», manifiesta en su video.

Ademas Nasralla dice que el verdadero cambio lo tiene el PAC. «Somos el verdadero cambio para ti y para Honduras», concluye su mensaje.

Nasralla acusa al Partido Nacional de montar campaña de desprestigio en su contra

En relación a lo anterior Nasralla acusa al partido Nacional de montarle una campaña de desprestigio en su contra.

Lo anterior, a raíz de una llamada que recibiera , donde se invitaba a los simpatizantes del Pac a votar en las próximas elecciones, donde la institución política no participa.

Ayer Nasralla también difundió un vídeo , donde hace la aclaración que no esta llamando a sus séquitos a que voten este próximo domingo.

La recomendación es para evitar que sus correligionarios no queden identificados en el registro del censo electoral.

Asimismo aseguran ser respetuosos del proceso electoral primario que se celebrará en Honduras el 12 de marzo.

Lo anterior lo anunciaron a través de un comunicado. En este también dieron a conocer que la elección de las autoridades internas de ese instituto político se realizarán en mayo.

El PAC no está participando en el proceso electoral primario. No obstante el instituto político celebrara elecciones internas, pero en mayo del 2017

Elecciones Internas 2017

Las elecciones se realizaran este próximo domingo 12 de marzo y en la que participan tres partidos políticos. Los partidos que si  irán a comicios primarios son:Partido Libre,Partido Liberal y Partido Nacional.