FARÁNDULA. Momentos delicados para Jamie Foxx y su familia. Hace unos días se filtró la noticia de que el actor estadounidense fue ingresado a emergencias por supuestas ‘complicaciones en su estado de salud’, pero todo apunta a que su situación habría empeorado recientemente.
El artista texano se encontraba grabando la película ‘Back in action’ junto a Cameron Díaz cuando lo llevaron al hospital debido a ‘un malestar’.
Luego de su ingreso a emergencias, la salud de Jamie Foxx habría empeorado a un nivel crítico, llegando incluso a ser reanimado porque el actor se encontraba agonizando, según información del medio La Razón. No obstante, luego de ello, el propio artista publicó una fotografía en Instagram agradeciendo el cariño de sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
La hija de Jamie, Corinne Foxx, también se manifestó sobre la salud de su padre: “Queremos compartir que mi padre experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rapidez y a los buenos cuidados, ya está camino de recuperarse. Apreciamos sus rezos. La familia ruega privacidad durante este tiempo”.
Vea también: La salud de Bruce Willis empeora: «No reconoce a su madre»
«Preparándose para lo peor»
Sin embargo, diversas fuentes afirman que ahora el círculo familiar más íntimo de Foxx se encontraría “preparándose para lo peor” pues el estado de salud del actor habría recaído nuevamente, según La Razón.
“La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca de estar bien”, confesó la fuente cercana al medio citado.
Por los momentos no se han dado nuevos pronunciamientos por parte del artista y sus fans esperan que pronto se termine la terrible incertidumbre.