20 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

DE MUJERES| Salta la cuerda y consigue glúteos firmes y tonificados

DE MUJERES. ¿Quieres conseguir unos glúteos lindos pero te da mucha flojera? La solución la tenemos aquí y es saltar la cuerda.

Esta actividad es divertida, te mantiene activa y obtendrás un gran trabajo enfocado en glúteos. ¡Lo único que necesitas es una cuerda! ¿Estás lista?

Esta sencilla rutina solo te tomará 10 minutos, pero no la subestimes porque si la sigues, lograrás grandes cambios en tu cuerpo. Trata de hacerla a diario, ya que no hay cosa mejor que los hábitos saludables.

Lea además: DE MUJERES| Estos 16 pretextos pone un hombre cuando quiere dejarte 

Un pequeño calentamiento

Salta la cuerda con los pies juntos. Los tobillos y las rodillas deben estar relajados; trata de que sea lo más rápido y fluido por cinco minutos.

Este calentamiento deber de hacerlo de manera lenta, con precaución para que evites un accidente o una lesión. Estos ejercicios de inicio harán que tu cuerpo se vaya calentando y esté listo para una rutina más fuerte.

Ahora sí, a comenzar

Solo necesitas alternar 30 segundos de cuerda, luego 30 sentadillas y 30 segundos de descanso hasta completar los 10 minutos. Si lo deseas, y tienes más condición, puedes hacer hasta 20 minutos.

Si es necesario, hidrátate con suficiente agua cada vez que te des un descanso. ¡Ojo!, este no debe ser muy prolongado, tu cuerpo se enfriará y luego se te dificultará continuar.

Procura que el lugar donde vayas a realizas tus ejercicios sea cómodo, amplio y tenga ventilación. Aquí no deben estar cerca objetos que signifique un peligro y puedan lastimarte. Luego de que concluyas, espera un poco para darte un baño con agua caliente.

Aumenta la dificultad, ¡tú puedes!

Si ya acostumbras saltar la cuerda prueba con levantar una rodilla y luego otra para aumentar el esfuerzo. Las sentadillas trata de hacerlas con un poco de peso en los brazos antes de bajar.

Si no estás acostumbrada, puedes intentarlo, pero de una manera más lenta y con precaución. A medida que vayas avanzando en tus rutinas, la resistencia será la mejor.


Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido