TEGUCIGALPA. – Salomón Nazar, actual entrenador de los Lobos de la UPNFM, se refirió acerca del tema de la selección nacional de Honduras. Al experimentado estratega se le mencionó como una opción para dirigir a la selección mayor de Honduras.

Dicha mención fue realizada por el presidente del Motagua, Eddie Átala, quien mira en Nazar potencial para ser el próximo entrenador de la bicolor.

Sin embargo, el experimentado técnico nacional, con mucha modestia agradeció a Atala y confió que no es el adecuado para este puesto.

“Ayer me lo comentó un colega de ustedes (periodistas) y agradezco mucho la opinión de Eddie, pero en este momento no creo que ser el adecuado. Tengo casi un año de dirigir en primera división y no es el momento oportuno”, dijo.

“Hay que ser realista, en este momento no estamos para este reto. No soy un adolecente para perder la cabeza con este tema. De momento no estoy en esa posición”, agregó.

Sin embargo, y ante la persistencia de la prensa deportiva, Nazar dijo que a futuro le encantaría poder dirigir, pero que, en este momento, todo está para que el entrenador de la bicolor sería un extranjero.

“Eso va a depender de lo que tengamos que hacer de lo que resta este año. si me gustaría que fuera un hondureño el entrenador de la selección, pero todo este acomodado para que sea un extranjero”.