Tegucigalpa.- El técnico de los ‘Lobos’ de la UPNFM, Salomón Nazar, se refirió al encuentro ante Juticalpa. Partido por la jornada 16 del Torneo Clausura 2018.

El conjunto ‘Universitario’ que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, viene de hacerle cara y empatar ante el campeón de la Liga Nacional, Real España.

Así mismo el entrenador brindó declaraciones sobre las insinuaciones de desear que el equipo que él dirige, se fuera directamente al descenso.

“Ganar contra Juticalpa es fundamental, si sumamos de a tres podríamos clasificar y librarnos del descenso. Se han dado muchas situaciones y no podemos descuidar ningún aspecto, debemos estar preparados”, comenzó diciendo.

Así mismo, se disculpó con los árbitros, tras el gran embrollo en el partido ante Real España, donde expulsaron a dos de los porteros del equipo universitario.

“Seguiremos jugando igual, va jugar el tercer portero. Es un muchacho joven con buenas condiciones que se ha formado en la institución. Esa es la única variante, después todo sigue normal, no tengo ningún temor que el arquero va tener una gran actuación”, explicó el ‘Lobo’.

En peligro de quedar fuera de liguilla

Sin embargo, no planea dejar nada para el equipo olanchano. Ellos buscarán los tres puntos ante Juticalpa.

Nazar, tiene mucho conocimiento de la mejora del club ‘canechero’ después de la llegada del ‘Primi’ Maradiaga. Y así lo confirma: “Es un partido complicado. Ellos vienen de perder y quieren clasificar, así que no nos van a regalar nada. Juticalpa juega bien y está bien dirigido, no podemos descuidar nada”.

“Juticalpa tiene muy buenos jugadores, levantaron el nivel, juega bien, ha mejorado mucho de la mano de Ramón “Primitivo” Maradiaga”, agregó.

Salomón Nazar, informó sobre la molestia de la directiva tras lo sucedido el pasado miércoles en el partido donde empataron 2-2 ante el Real España.

“El tema del arbitraje ya no se toca, ni los jugadores lo harán. Me disculpo por lo ocurrido el miércoles. Esto se dio por una serie de sucesos en contra del club, pero ese comportamiento no es correcto porque representamos una institución educativa que tiene que ser ejemplo. Se perdió el control y la directiva está molesta con justa razón”, concluyó el técnico.

Redacción: Maybelline Lanza