Salma Hayek posa en ‘topless’ a sus 48 años

430
WEST HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 24: Actress Salma Hayek arrives for the 2013 Vanity Fair Oscar Party hosted by Graydon Carter at Sunset Tower on February 24, 2013 in West Hollywood, California. (Photo by Larry Busacca/VF13/Getty Images for Vanity Fair)

MÉXICO. Salma Hayek dijo sentirse hermosa y atractiva cuando se acerca a los 50 años, y un día después, queda demostrado con la divulgación de la revista Allure de agosto, para la cual la actriz veracruzana posó en topless.

SalmaHayek

Hayek aparece en un retrato a blanco y negro donde se muestra de frente a un espejo, sin lencería ni blusa y apenas cubriendo su pecho con las manos.

También posó recientemente para la línea de lencería de la firma Stella McCartney.

En la entrevista con la revista, Salma abordó el tema de la maternidad y lo feliz que la hizo.

“Cuando tuve a mi hija dije: ‘No quiero trabajar más’, pero fue François quien dijo: ‘No, vas a regresar al trabajo’, y respondí: No quiero. ‘Bueno, tienes que hacerlo. No vamos a aguantar a una mujer floja en casa porque no es la persona con quien me casé’”.

En realidad, explicó, su esposo, el empresario Francois-Henri Pinault trataba de dejarle claro lo que esperaba de su mujer: “Dijo: ‘No quiero que estés privada de tu trabajo. Quiero verlo. El mundo no ha visto lo mejor de ti aún, así que no puedes parar hasta mostrarlo”.