Salma Hayek dedica emotiva felicitación al «Sol de México» en su cumpleaños

105
Salma Hayek y Luis Miguel.
Salma Hayek y Luis Miguel.

La famosa actriz mexicana, Salma Hayek, felicitó al «Sol de México», Luis Miguel, por su cumpleaños número 49 y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

La actriz aprovechó el hashtag #TBT o «Throwback Thursday» que se utiliza los días jueves para compartir una imagen del recuerdo en la que aparece junto al «Sol de México» y hacerle una petición.

Lea también: Armando Manzanero opina sobre el “microfonazo” de Luis Miguel a sonidista

El mensaje 

«Si alguien ve a mi amigo Luis Miguel, díganle que me envíe su nuevo número para mañana poder cantarle las mañanitas (Cumpleaños feliz)», escribió Salma Hayek.

La publicación hecha por Hayek en la red social ya superó los 350,000 «Me gusta» en poco más de una hora. En los comentarios se puede leer que muchas de sus seguidoras le piden que les pase el dato si lo consigue.

La amistad de Salma Hayek y Luis Miguel data de hace muchos años e incluso se especuló que mantenían un romance luego que asistieran juntos a la entrega de los Oscar en 1997; sin embargo, la actriz lo negó.

Luis Miguel no pudo contener las lágrimas en concierto

El cantante mexicano dio mucho de qué hablar en las redes sociales cuando en pleno concierto ofrecido en Lima, Perú, no pudo contenerse y rompió en llanto.

Seguidores del cantante compartieron los vídeos que grabaron en pleno concierto. La dramática escena tuvo lugar mientras Luis Miguel interpretaba la canción “Tú y yo”.

Según el relato de los presentes, el artista dio indicaciones a sus músicos para que ajustaran el sonido. De pronto, “Micky” se conmovió por el cariño de sus fanáticos y no contuvo sus lágrimas. Una de sus fans comentó:

“Se notó que que lloraba con sentimiento. Te amamos Luismy”.

En un mar de lágrimas, el artista hacía un esfuerzo para contenerse. Durante su interpretación y ante el inmenso aprecio del público, que no dejaba de aplaudirle y motivarlo, sacó su lado más sensible.