Salma Hayek alborota las redes: 54 años y luce espectacular en traje de baño

496
Salma Hayek en traje de baño
La actriz mexicana estuvo nominada a un Oscar en el 2003.

REDACCIÓN. No cabe duda que cada vez que Salma Hayek comparte una foto en sus redes sociales, arma alboroto y esta vez no fue la excepción. La mexicana decidió iniciar el 2021 dándose un «chapuzón» y mostrando su esbelta figura en traje de baño.

Aunque el próximo 2 de septiembre cumplirá 55 años, Hayek ha vuelto a demostrar que el tiempo no le pasa factura, ¡es como el vino!

Al natural

A la actriz y activista mexicana le encanta mostrar en Instagram su belleza natural, incluidas algunas canas y arruguitas, pero también presumir de curvas y cuerpazo.

Además, durante la pandemia por la COVID-19, Salma se ha dejado ver en atuendos muy relajados para estar en casa, ha presumido sus canas, mostró su árbol de Navidad y más. Lo que ha provocado una gran cercanía con sus fans a través de sus redes sociales.

Lea también: Salma Hayek presume su trasero en erótico vestido de encaje

Mostrando curvas

Hayek publicó sus dos posados espectaculares con los que ha despedido el 2020 y ha dado la bienvenida a este 2021, desde unas vacaciones en una playa paradisiaca de aguas cristalinas y arena blanca.

La esposa del magnate del lujo, François-Henri Pinault, acabó el año entre palmeras junto con dos piezas de baño y un mensaje de esperanza:

«Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza #nature #naturaleza», escribió junto a dos instantáneas que han recibido más de 1,3 millones de ‘Me gustas’.

Lo hizo de nuevo

Pero, eso no es todo, pocos días después la gran amiga de la actriz Penélope Cruz volvió a repetir la experiencia; regaló a sus fans otra imagen fascinante, con un bikini de reducidas dimensiones.

Y es que, la que deslumbró al mundo con sus bailes en «Abierto hasta el amanecer», en 1996, y quien estuvo nominada a un premio Oscar por su participación en la cinta «Frida», en el 2003, sigue siendo una de las mujeres más sexis del planeta.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigital.