17.5 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Saliendo de velorio, matan a nieto de expresidente de la AGAA

LA CEIBA, HONDURAS. El nieto del expresidente de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Atlántida (AGAA) murió asesinado a balazos ayer en horas de la noche a media cuadra de las oficinas del Ministerio Público (MP) en el barrio Solares Nuevos,  zona norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Miguel Ebanks Espinoza, de 20 años de edad. Según se informó en medios locales, sujetos desconocidos lo acribillaron cuando regresaba del velatorio de una fémina en ese mismo sector.

Luego de lograr su cometido, los sicarios se dieron a la fuga, tomando un camino hasta ahora desconocido.

Dato: el nieto del expresidente de la AGAA de conducía en un carro rojo. 

Vecinos que se encontraban en la escena del crimen manifestaron que escucharon varios detonaciones de arma de fuego. Minutos después, salieron de sus casas y divisaron el lamentable hecho. Familiares del occiso se mostraron consternados.

Por otro lado, elementos de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes al lugar y acordonaron el área. Más tarde, Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver.

Lea Tambien: Matan a hijo de pastor evangélico, en Villanueva, Cortés

ANTECEDENTE: otro crimen en La Ceiba

Otro crimen en La Ceiba se suscitó ayer en horas de la noche, cuando asesinaron a una joven que se conducía en una camioneta color gris, a la altura de la residencial La Pradera II, de La Ceiba.

La joven respondía al nombre de Elba Wood, de 21 años de edad. Según trascendió, Wood era originaria de La Mosquitia, departamento Gracias a Dios. La joven tenía cinco disparos en su cuerpo.

Los sujetos que conducían una motocicleta interceptaron y dispararon en  barios costados  a joven que conducía la camioneta gris, luego de cometer el crimen los sujetos se dieron a la fuga.

Agentes de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes y acordonaron la escena del crimen. Minutos mas tarde se hicieron presentes el personal de Medicina Forense ddel Ministerio Público (MP), para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

Los elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya iniciaron las investigaciones correspondiente en torno al caso.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido