25.6 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Revista sostiene que Suzan Torres ya no trabaja con el canal Q´hubo TV

Debes leer

REDACCIÓN. Suzan Torres, “la Chica del clima”, de Q’hubo TV, probablemente ya no esté más en el canal de televisión. Una revista de farándula hondureña informó que la guapa presentadora ya recibió el famoso “chequecito blanco”.

La noticia fue dada a conocer hoy en horas de la mañana en las redes sociales, como una exclusiva de la revista Chismes y Farándula“. Tras la publicación, varios internautas reaccionaron.

Algunos dijeron no creer y otros únicamente le desearon muchos éxitos. Sin embargo, aún se desconoce cuáles habrían sido los motivos para que Suzan saliera de Q’hubo TV.

En octubre de 2020, la guapa presentadora salió de Hable Como Habla (HCH), ella migró a otro canal para convertirse en uno de los nuevos rostros que darían vida a la televisión nacional.

Suzan Torres, cuando laboró en HCH.

Lea también: Suzan Torres: la nueva “chica del clima” de Q´hubo TV

¿Está confirmada la salida de Suzan?

Hasta el momento, la guapa periodista se ha llamado al silencio y en las redes del canal tampoco hay manifestación alguna al respecto. Por el contrario, ayer, Suzan estuvo informando a los hondureños sobre las condiciones del clima.

Pero, como dijo un internauta por ahí: “Un día estamos y otro día ya no“. Lo que sí es seguro de todo esto, es que, si la presentadora fue despedida o por decisión propia se retiró, causará conmoción entre sus televidentes.

¿Ya fue reemplazada?

Ayer, el canal hondureño hizo la presentación oficial de Malubi Paz, como nueva integrante y muchos dicen que es el reemplazo de Suzan. Ella hizo hoy su debut en el programa Tardes Informales“.

Así fue el debut de Malubi en el canal.

Paz, salió al aire esta tarde en un programa ameno, teniendo nada que ver con Suzan Torres, sin embargo, no se puede descartar que tenga doble participación en el canal, informaron.

La moneda aún está en el aire, hasta que, Q’hubo TV o Suzan confirmen y saquen a la luz los detalles de su salida y de ser así, quizá pronto volvamos a verla en la pantalla chica de la televisión nacional, en otro medio.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido