Redacción. El popular Herminio Juárez, también conocido como “A YO”, respondió a todos aquellos que lo acusan de holgazán y que vive de estar pidiendo dinero en TikTok.
El hondureño, que radica en los Estados Unidos desde hace varios años, ha publicado varias videos en los que se le observa ganándose el dueño con el sudor de su frente.
Desde su llegada al país norteamericano, Herminio se desempeña como instalador de pisos de PVC, dejando claro que no todo en su vida se trata de redes sociales.
«Para las personas que pasan hablando que no trabajo, este es mi trabajo. Salgo cansadísimo todos los días», comentó en uno de los videos mientras realizaba la instalación de pisos.
VEA EL VIDEO
Lea también: Internautas comparan al novio de Alejandra Rubio con Herminio Juárez
“Esta es la vida en Estados Unidos”, escribió en otro de sus metrajes, donde también se observa su destreza para el oficio.
Además, agradeció a los seguidores que dejan comentarios positivos y likes en sus videos, aclarando que, aunque le gusta hacer transmisiones en TikTok, el trabajo duro es su principal actividad.
VEA EL VIDEO
Pero Herminio no solo puede instalar pisos, en otras ocasiones se lo ha visto trabajando en mecánica y reparación.
A pesar de las pruebas, muchos seguidores del hondureño dudan que Herminio trabaje y aseguran que finge hacerlo solo para evitar críticas.
Le puede interesar: ¿Por bullying bajó de peso? Elsa Oseguera confiesa