«No me gusta salir con la gente de Tegus porque esa gente sale y no quiere regresar a su casa. Se cierra todo y quieren ir al after, del after al after party», dijo con semblante serio.

Le puede interesar: Lanchero se queja de capitalinos por «pedir rebajas» en Roatán

De igual manera, Miller explica que las personas de la capital salen de fiesta hasta el amanecer y, aún así, no quieren retornar a sus hogares.

«Llegan las 7 de la mañana y todavía no quieren regresar a su casa. Parece chiste pero no», afirmó.

El video ha acumulado más de 70 visualizaciones y más de 200 comentarios positivos y negativos.

VEA EL VIDEO

@mayamiller3 Parece chiste pero no! #tegucigalpa #honduras #roatan #fyp ♬ original sound – Maya Miller

Reacciones

La publicación recibió múltiples de comentarios de todos los sectores del país.

«y para que se van a ir a la casa si no tienen agua», comentó un cibernauta en tono de burla.

De igual manera, los  tomaron bien el comentario y respondieron con humor.

«Quien dice que no llegamos a la casa? Si llegamos pero con todo el dembow para seguir el party», explicó una hondureña.

Capitalinos en controversia

Hace unos meses, un conductor de lanchas de West Bay, Roatán, se quejó de los capitalinos, pues afirmó que cuando van a vacacionar piden «rebajas en todo», excepto cuando compran bebidas alcohólicas en los bares y cantinas de la localidad.

«Todos los que vienen de Tegucigalpa es lo único que saben decir», señaló Nelson Aparicio, conocido como «Captain dog», a través del medio RCH-TV, mientras comenzaba la llegada de los turistas a Roatán.

En su intervención comentó que la gente que va a Roatán con la finalidad de divertirse debería llevar suficiente dinero. «Las personas vienen a divertirse aquí, pero la mayor parte de ella necesitamos que vengan con dinero«, expresó.

«Captain dog» pidió a los turistas que lleguen a Roatán con dinero.

De la misma forma, planteó que para él y otros comerciantes es difícil sostenerse económicamente en la actualidad, por lo que no desean que la gente pida rebajas. «Aquí la electricidad no es como allá que vale 150 pesos, aquí si no es de 3,000 en adelante no hay electricidad», era parte de la queja del negociante.

«Rebajas en todo»

«Captain dog» se quejó de los turistas en general, pero en especial de los viajeros provenientes de Tegucigalpa, pues según él piden rebajas cuando van a comprar mercaderías de comerciantes, pero sucede muy distinto cuando se trata del alcohol.

«Lo que yo me he fijado es que cuando van al bar (los tegucigalpenses) o a cualquier cantina no piden rebaja. Pero aquí quieren rebaja en todo», agregó.