¡Salen a la luz imágenes de la película Power Rangers!

248

La nostalgia se ha convertido en los últimos años en una de las principales armas de Hollywood, este es el caso de ‘Power Rangers’, el reboot de la conocida serie de los 90, ‘Mighty Morphin’. Los grandes estudios tratan de llegar a nuestro niño interior, revitalizando aquellas películas o series con las que crecimos. , que llegará el próximo abril a nuestros cines.

En los últimos meses, hemos asistido a un continuo goteo de pequeñas dosis de información sobre la película, y es que la expectación por esta revisión de la ficción que nació con la japonesa ‘Super Sentai Series’ ha acaparado las ganas de muchos fans por ver el nuevo trabajo. Y lo cierto es que no podría haber resultado más sorprendente. Un nuevo diseño con un toque muy alienígena ha favorecido que la cinta de Dean Israelite se separe de los recuerdos de la infancia que todos tenemos en la cabeza. Los fans se encuentran divididos en dos frentes: los que defienden la actualización y los que critican que pierda esa esencia que nos llegó al corazón.

1

Sin embargo, el proyecto sabe manejar muy bien los ingredientes con los que cuenta, incrementando los deseos de que llegue el próximo 7 de abril. A un reparto de protagonistas, formado por Dacre Montgomery (Jason), Naomi Scott (Kimberly), Ludi Lin (Zack), RJ Cyler (Bryan) y Becky Gomez (Trini) se han unido caras conocidas que dotan la cinta de mayor atractivo, como son Elizabeth Banks (Rita Repulsa), Bryan Cranston (Zordon) y Bill Hader (la voz de Alpha 5). Además, los avances indican que el filme ha dejado atrás ese toque medianamente cómico y superficial para adentrarse en un tono más oscuro, maduro y profundo. ¿Preparados para metamorfosearos? Aquí está todo lo que necesitáis saber sobre la nueva ‘Power Rangers’.

Una saga muy longeva

‘Power Rangers’ comenzó su andadura allá por 1993 con ‘Mighty Morphin’, adaptando ‘Super Sentai’ y reciclando muchas de sus escenas. Sus creadores nunca llegaron a imaginarse el éxito que cosecharía la serie, lo que ocasionó que de ella derivaran dos películas durante la década de los 90, ‘Power Rangers: La película’ y ‘Turbo Power Rangers’, y toneladas de Merchandising. Además, aquella primera generación de los héroes de Angel Grove fue cediendo el testigo a nuevas incorporaciones que se convertían en los siguientes Rangers. La historia original iniciada con Zordon y Alpha 5 llegó a su fin con ‘Power Rangers en el espacio’ en 1999, pero después de ella llegarían nuevas historias y nuevos Rangers que, todavía en nuestros días, siguen estando presentes. Eso sí, no habrá nada como los originales.