Sale a luz la nota «suicida» que escribió Lamar Odom en el prostíbulo

482

Una supuesta nota suicida escrita por Lamar Odom apareció en el burdel Love Ranch de Las Vegas. El mensaje fue hallado en el baño del cuarto que el popular basquetbolista alquiló para pasar tres días de drogas y fiestas sexuales en ese reconocido prostíbulo del estado de Nevada.

Con un trazo casi inentendible, las palabras perturbaron a las autoridades que investigan qué fue exactamente lo que sucedió durante las horas en que Odom consumió todo tipo de drogas y pastillas de viagra herbal que pudieron resultar en un cóctel mortal. Intentan determinar si esa nota se trata de una carta de despedida ante una inminente muerte.

El mensaje fue escrito sobre el sobre papel de una carta y fue publicado por el sitio Radar. La escritura es confusa y casi sin sentido. «Van a hacerlo en el centro de la ciudad a plena luz del día», comienza la nota. «A una cara conocida de tez blanca… impopular por demanda, de tez oscura, de tez oliva, mexicana o la otra de negro, ¡y todos con los puños en alto!».

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/10/lamarcama1.jpg»]

Según los abogados expertos en situaciones de divorcios, Lamar se refiere a Khloe Kardashian cuando habla de «impopular por demanda» y a cómo se sintió él cada vez que era atacado en público por su ex pareja, según consignó el portal de espectaculos de The National Esquirer.

Radar también cita las declaraciones de un amigo íntimo de Odom, quien señaló que los días previos a aparecer desmayado y al borde de la muerte en el burdel de Las Vegas, el ex astro de la NBA estaba muy enfadado con las hermanas Kardashian por cómo lo maltrataban en su show.

Fuente: Infobae