El salario que ganará Messi hasta el 2021

El Barcelona ha hecho oficial la renovación de Lionel Messi por cuatro años más.

158
Messi renovará con el Barcelona hasta el 2021.

El argentino Lionel Messi podría romper un récord al formalizar su contrato con el FC Barcelona por cuatro años más. Según informa ‘The Sunday Times’ citando una fuente del club español, el futbolista pasaría a recibir una remuneración semanal de más de 1,3 millones de dólares.

La renovación del contrato de Lionel ya fue hecha oficial por el club azulgrana. Sin embargo, aún faltan las firmas. De plasmarse dicha cantidad de dinero en el acuerdo final —unos 70 millones de dólares de salario bruto anual—, el ‘astro argentino’ se convertirá en el primer futbolista en alcanzar ese nivel salarial.

El contrato incluye que Lionel juegue en barcelona hasta junio de 2021. Al no ser, que otro equipo pague la cláusula de rescisión de 340 millones de dólares. En comparación, la cláusula de Cristiano Ronaldo es de 1.140 millones de dólares, pero recibe actualmente una remuneración

Messi y su visita a un compañero del Barcelona

Ya pasó más de una semana de la boda del año en Rosario, que acaparó todas las miradas, y los Messi no se cansan de disfrutar de su luna de miel en las paradisíacas playas de Antigua y Barbuda. De todas maneras, aprovecharon también para hacer un breve corte y saludar por sorpresa a un amigo que andaba por ahí.

 

Visita sorpresa a @luissuarez9 @sofibalbi #thiaguimatubenjadelfi @antoroccuzzo88 🐚🌴

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Leo y los suyos disfrutan a lo grande las vacaciones antes de días que prometen mucha actividad. Apenas vuelva a Europa, Messi firmará su contrato de renovación con el Barcelona para buscar más ganar titulos.

Messi disfruta de sus vacaciones junto a su esposa y se espera que en los próximos días firme su renovación.