Aunque Zinedine Zidane asegura que no quiere ningún fichaje en este mercado de invierno. Desde Italia aseguran que el Real Madrid intentará un fichaje ‘anti Coutinho’. Esto para intentar compensar el impacto que El periodista de ‘Sky Sports’ Italia Gianluca Di Marzio asegura en su cuenta en Twitter; que el Real Madrid está decidido a impulsar esta operación.

Mohamed Salah, un delantero zurdo que habitualmente se desenvuelve como extremo derecho. Aunque puede ocupar también la banda izquierda y la mediapunta; llegó el pasado verano al Liverpool procedente de la Roma.

Los ‘Reds’ pagaron por su contratación 42 millones de euros y en los 29 partidos oficiales que ha disputado ha conseguido 23 goles. Ha repartido 8 asistencias (17 y 6, respectivamente, en 21 partidos de la Premier).

Zinedine Zidane fue muy contundente en la previa del Real Madrid-Numancia de la Copa del Rey. Todo al asegurar que no está interesado en la llegada de refuerzo alguno. Empezando por el portero del Athletic Club Kepa Arrizabalaga que casi tenía cerrado su traspaso en este mismo enero. Finalmente podría aplazar su llegada al próximo verano.

Por otra parte, parece muy difícil que el Liverpool y su mánager, Jürgen Klopp, acepten la salida de una de sus estrellas. (Salah es el segundo máximo goelador de la Premier a una diana de las 18 de Harry Kane del Tottenham). Todo cuando ya se han visto obligados a dejar salir a un jugador de referencia como Coutinho. ha tenido la llegada del brasileño Philippe Coutinho al FC Barcelona.

En todo caso, el mercado dictará sentencia pues Florentino Pérez sí parece decidido a reforzar la plantilla. Más aún cuando el rendimiento de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo o Gareth Bale está muy cuestionado.

Sport.es