Redacción. Un sacerdote sorprendió a cientos de hondureños luego de que se presentara al lugar del accidente, donde murieron varios migrantes en Santa Rosa de Copán, y ofreciera una misa.
En plena calle, a la orilla del río Higuito el religioso se acercó a los cuerpos para orar por sus almas.
Se trata del padre Ignacio, párroco de la Iglesia católica de Santa Rosa de Copán, quien ofreció sus servicios y rindió una misa en honor a las víctimas del terrible accidente
El cura oró sobre cada una de las personas fallecidas, entre ellos está una fémina y el conductor de la unidad de transporte.
Lea también: 4 muertos y unos 15 migrantes heridos deja accidente en Santa Rosa de Copán
Accidente
Al menos cuatro muertos y unos 15 migrantes heridos dejó un fatídico accidente vial en Santa Rosa de Copán, Copán, al occidente de Honduras, esto luego de que el bus en que se conducían se precipitará hasta el río Higuito.
El Cuerpo de Bomberos informó que el percance vial aconteció en horas de la madrugada de este domingo 15 de octubre. El automotor llevaba a bordo más de 50 personas, en su mayoría venezolanos. Esperaban llegar a la frontera con Guatemala y seguir su trayecto a Estados Unidos.
Y fueron precisamente los bomberos de Santa Rosa de Copán los que procedieron con las labores de rescate de los heridos y de los cuerpos. A los lesionados se les trasladó hasta un centro asistencial cercano.