Santa Bárbara, Honduras. Un sacerdote resultó herido tras sufrir un accidente de tránsito cuando se conducía en la carretera que del municipio de Petoa, en Santa Bárbara, conduce a El Paraíso.
Los testigos del hecho señalaron que se trata de Fernando Núñez, miembro de la Parroquia de San Marcos, quien iba en un vehículo pick-up, color gris.
Le puede interesar – Cuatro cargos podría enfrentar joven conductor de accidente en TGU
El automotor quedó a un costado de la vía en una pequeña hondonada y, aparentemente, dio varias vueltas. Se evidenciaba que en la zona había objetos esparcidos y la carrocería del carro presentaba abolladuras.
Al sacerdote lo movilizaron de inmediato a un centro asistencial y, según testigos, tenía heridas en su cabeza y brazos, sin embargo, su salud es estable.
Un poblador comentó que aún no habían determinado cual fue la causa del accidente, porque no han hablado con el religioso.
«Ahorita lo que estamos haciendo es buscando una grúa para poder sacar el carro y llevarlo a la Iglesia», precisó un hondureño.
Hasta estos momentos no se han dado mayores detalles de este accidente de tránsito.
Accidente en Nueva Celilac
Cinco personas murieron y más de 10 resultaron heridas en un accidente de tránsito reportado el pasado miércoles en Nuevo Celilac, Santa Bárbara.
Los datos recabados por medios locales establecen que los hondureños se conducían en un vehículo pick-up, que tras perder el control cayó en una hondonada, a la altura de un sector denominado La Vuelta del Piojo.
El accidente se registró cerca de una escuela, donde un docente relató que escucharon un fuerte ruido y posteriormente los gritos de auxilio de las víctimas.
Cuando se movilizaron hasta el lugar, observaron a las personas heridas y, de inmediato, procedieron a trasladarlas hasta un centro asistencial.