31.2 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

¿Sacaron a Carolina Lanza del noticiero matutino? Esto respondió

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora hondureña, Carolina Lanza, no estuvo presente en el noticiero matutino del canal de televisión HCH, en el que comparte cámaras con los periodistas Eduardo Maldonado y Cesia Mejía.  

En este sentido, la ausencia de la hondureña llamó la atención porque al principio del programa noticioso sí se encontraba presente, sin embargo, al terminar no se contó con su presencia.

Le puede interesar: Carolina Lanza revela que tuvo depresión y pensaba en morirse

Debido a esto, muchos espectadores del popular noticiero comenzaron a preguntar qué había pasado con Carolina. Por lo que mediante un vídeo aclararon lo sucedido.  

En el material audiovisual, una de las productoras del noticiero le consultó que si la habían sacado de set de televisión. Del mismo modo, Lanza explicó la razón por la que salió. 

Sacaron Carolina Lanza del noticiero
Carolina es una de las presentadoras más reconocidas de las pantallas hondureñas.

“Sí, porque ando con tos y ando lagrimeando. Ando tos, gripe y congestionada. Ya me trajeron un tecito, pero me despacharon”, explicó entre risas y mostrando una taza con un té.  

Asimismo, y de manera rápida, la presentadora hondureña aclaró que sus síntomas no eran de Covid, ya que se había realizado una prueba y había salido negativa.  

“Conste, quiero decirles que me hice prueba Covid esta semana y estoy negativa”, aseguró Lanza.  

De igual manera, la guapa presentadora manifestó que se iba hacer una evaluación medica y volvería a practicarse un examen para determinar si posee ese virus.  

“Ya me hice, pero me salió negativa. Me voy a inyectar también y me voy hacer una prueba nuevamente”, indicó. 

VEA EL VIDEO 

 

No obstante, Carolina se tomó con buen humor su salida repentina de esa edición del noticiero matutino y explicó que ese día hasta había llegado temprano.  

“Pucha, yo me levanté temprano hoy y me vine con todo el amor del mundo a trabajar como una mujer responsable. Hoy vine más temprano a las 5:15 ya estaba sentada”, explicó entre risas. 

Se va a casar

Hace unos meses, Lanza dijo en el programa Que viva la vida que se casará con el diputado nacionalista Eder Mejía, con quien lleva saliendo hace más de un año.

El tema de su boda salió a la luz cuando sus compañeros de trabajo le preguntaban “¿por qué andas tan perdida?, ni los mensajes respondes”.

Ante la pregunta, Carolina Lanza respondió que andaba organizando una cena con su “futuro esposo”. “Eso pasa cuando uno está enamorado, hay prioridades en la vida“, dijo Lanza.

Carolina Lanza y Eder Mejía
Carolina Lanza y Eder Mejía llevan más de un año juntos.

Ante las preguntas, los camarógrafos enfocaban sus manos, en las cuales no portaba su anillo de compromiso, ante esto, la guapa comunicadora aclaró que “lo olvidé en el baño, por eso no lo ando”.

En cuanto a detalles de su boda mencionó que en ella no podrían faltar Melissa Maldonado y su jefe Eduardo Maldonado.

“Don Eduardo Maldonado ha sido como un padre para mí y yo he recibido sus consejos casi desde que tengo 17 años”, dijo Lanza.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido