SÁBADO: Varios homicidios y capturas en la zona central de Honduras

443
Homicidios y capturas en la zona central de honduras
Estos son los incidentes más importantes del sábado 11 de enero.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El sábado 11 de enero se reportaron varios homicidios y capturas en la zona central de Honduras, dentro de cuales destacamos los siguientes:

En el barrio El Molino, carretera que conduce a Valle de Ángeles, se reportó un automotor que estaba abandonado en la calle. De inmediato llegó el Cuerpo de Bomberos y avistaron en las afueras del vehículo al conductor de una mototaxi, Edwin Amílcar Mairena, de 28 años de edad. Cuando lo encontraron no presentaba signos vitales.

Asimismo, ayer la Policía Nacional le dio captura a un ciudadano de 48 años de edad, quien hace 27 años asesinó a su esposa, María Ángela Acosta. El hecho ocurrió en el barrio 25 de Julio en la ciudad de Catacamas.

Del mismo modo, en la colonia Antonio Matta, de la ciudad de Siguatepeque, se reportó la captura de un sujeto que ya tiene varias denuncias; este es conocido solamente como “El Brayan” y tiene 26 años. A él se le daba seguimiento después de violar a una menor de edad. En horas de la tarde fue capturado por los cuerpos de seguridad.

Por otra parte, en la colonia Atima, cerca de la zona de El Reparto, se registró la muerte violenta de una persona aún no identificada.

Lea también: En siete días del 2020 ya se contabilizan 50 homicidios a nivel nacional

Homicidios y capturas en la zona central de Honduras

En la tarde de ayer se reportó el asesinato de un motociclista en la colonia Villa Delmi de Tegucigalpa. Según testigos de la escena, el hombre era perseguido por sujetos desconocidos.

La víctima se conducía en su motocicleta y fue alcanzado por las balas, lo cual le provocó la muerte instantáneamente. Los testigos de la zona dijeron que los criminales también se conducían en motocicletas y sin previo aviso empezaron a disparar.

Del mismo modo, los lugareños dijeron que no conocían la identidad de la víctima; lo cual confirma que no era residente del lugar.

A la zona del homicidio se hizo presente la Policía Nacional y esta dio parte a Medicina Forense para que se realizara el levantamiento de ley e identificación de la víctima.