31.2 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Sábado, día luctuoso en centro y sur de Honduras: 10 muertes violentas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En el resumen de sucesos de ayer sábado, se registró el ingreso de 10 cadáveres a la morgue por accidentes de tránsito, envenenamiento y homicidios en varios  en sectores de Tegucigalpa y zona sur del país.

Hasta las instalaciones de Medicina Forense llegó el cadáver de un motociclista que murió en un fatal accidente vial al colisionar contra un autobús de la ruta Choluteca-Tegucigalpa. 

El infortunado respondía al nombre de Alfonso Rodas Chavarria, de 30 años de edad , quien era padre de dos niños.

De la mis manera, un hombre murió al chocar contra un microbús en la colonia Sagastume,Tegucigalpa.

La victima respondía al nombre de Oscar Josue Betanco, de 24 años. Se informó que el joven se conducía en la mototaxi como pasajero rumbo al sector de la Villa Campesina.

En este hecho, otras dos personas resultaron heridas, a quienes trasladaron de emergencia al Hospital Escuela Universitario.

Lea también:Choque entre dos buses de la empresa Impala deja 30 heridos en San Pedro Sula

Padre envenena a sus hijos en Choluteca

Un hombre mató con veneno a sus hijos  y luego se suicidó dentro su propia casa, donde los tres niños, junto con su padre, quedaron recostados sobre una de las camas de una habitación.

A los menores de edad se les identificó como Óscar Blanco, Maynor Blanco y Eduardo Blanco. Por medio de sus documentos personales, al padre se le identificó como Óscar Efraín Blanco.

Celos

Según trascendió, el viernes pasado, una vecina de la comunidad le enseñó a Blanco una publicación donde salía su esposa con otro hombre. También le dijeron que presuntamente hace tres meses se había casado ella.

Al enterarse de eso, el hombre se enfureció y consiguió el potente veneno en la
comunidad donde es originario, en Tapaire, Choluteca y tomó la fatal decisión.

Lea también: Mamá de niños envenenados: No sé cómo voy a vivir sin ustedes cuando regrese

Homicidios

Por otro lado, entre las muertes registradas ayer, desconocidos mataron de varios disparos al conductor de un «rapidito» la tarde de ayer sábado en el sector en la colonia La Sosa, sector La Lomita en Tegucigalpa.

El chófer del transporte público fue identificado por un familiar como Carlos Fabricio Rodas, de 30 años de edad. Este laboraba en una de las empresas que cubre la ruta El Carrizal – La Sosa.

De igual forma, de varios disparos de arma de fuego, asesinaron la tarde del sábado a un hombre en un sector de la colonia, La Travesía ubicada en Tegucigalpa.

Según la Policía Nacional, el occiso se iba en una motocicleta por la carretera que conduce
hacia la colonia San Miguel y anillo periférico. En ese momento, varios sujetos armados comenzaron a perseguirlo y cuando lo alcanzaron le dispararon en varias ocasiones.

Del mismo modo, su cuerpo quedó tendido en las cercanías la iglesia evangélica Jehová Reina.

Por otro lado, un hombre murió frente a una pulpería en el sector dos de la colonia Nueva Jerusalén luego de que varios individuos le dispararan en reiteradas ocasiones.

Vecinos identificaron a la víctima únicamente como «Elner» también conocido como «El Cholo», quien residía muy cerca de donde fue ultimado.

En otro crimen se ejecutó en la colonia Nueva Orocuina de la capital, donde una menor de edad fue ultimada.

Hasta el momento, la víctima solo ha sido identificada como Katherine, de 14 años de edad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido