Colombia.- La población cafetera ha despertado con una mala noticia. A menos de dos meses del inicio de Rusia 2018. Radamel Falcao se perdería de nuevo un Mundial.

Desde Francia se especula que Radamel Falcao sufrió una lesión grave a nivel muscular y sería baja para la Copa del Mundo con la selección colombiana.

El último fin de semana, Radamel Falcao sufrió una lesión en los entrenamientos del Mónaco con miras al duelo ante Guingamp por la Ligue 1.

Dicho problema ha encendido las alarmas en la selección colombiana, puesto que Rusia 2018 está por iniciar en pocas semanas.

El periodista argentino, Emiliano Espinoza, de la cadena internacional «TNT Sports», reveló la información.

Se indicó que el tiempo de para de Radamel Falcao sería de tres meses. De ser así, le diría adiós a Rusia 2018.

Cabe recordar, que el ‘Tigre’ se perdió la edición anterior de la Copa del Mundo por una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda durante un juego de la Copa de Francia. A pesar de su ausencia, la selección colombiana llegó a cuartos de final, en donde fue eliminada por Brasil (2-1).

Sin embargo, el ‘Tigre’ salió a aclarar el panorama. Luego de que el Mónaco informara que el goleador de 32 años presenta una «simple contractura» y debería poder regresar a los entrenamientos durante la semana. Falcao también reafirmó esta versión en su cuenta oficial de Twitter.

Radamel Falcao, quien es el goleador y capitán del Mónaco, es el cuarto máximo anotador de la Ligue 1 de Francia con 18 goles. Igualado con el delantero hispano-dominicano del Olympique de Lyon Mariano Díaz.

DATOColombia integra el Grupo H del Mundial de Rusia 2018 junto a Japón, Polonia y Senegal.

Redacción: Maybelline Lanza