SAN PEDRO SULA.- El merado de fichajes ha comenzado y los equipos de la Liga Nacional del Fútbol Profesional de Honduras ya piensan en los refuerzos para el próximo torneo.

Resultado de imagen para allan banegas
Allan banegas, jugador de Marathón podría jugar con Olimpia el próximo torneo.

Por lo que uno de los futbolistas que podría buscar otro club sería el mediocampista Allan Banegas, quién terminó su contrato con el Marathón.

El jugador declaró que aún no ha renovado con los verdolagas, sin embargo, que hay hay un equipo capitalino interesado en los servicios del mediocampista.

“Estoy en busca de trabajo, Marathón me llamó, pero también estoy escuchando a otros equipos, hablé con un equipo de la capital y ahora solo queda esperar y elegir la mejor opción”, inició diciendo.

¿Marathón no intentó renovarlo?

Allan aseguró que el club esmeralda le hizo un ofrecimiento, sin embargo a pesar que ellos ya pagaron lo que debían a sus jugadores, hay algunos que no desean renovar por miedo a su futuro en el club.

“Marathón me propuso algo, yo les hice una contra oferta y no me gustó, se los hice saber y me dijeron que me iban a llamar de nuevo y sigo a la espera, de momento no hay prisa”, comentó.

El futbolista de 25 años asegura que no está pidiendo cifras exorbitantes, solo pide lo que se merece por sus servicios. Allan desea que llegue un buen acuerdo con los verdes para el torneo Clausura.

“La diferencia entre lo que quiero es que lo que ellos ofrezcan sea considerable. Debemos seguir negociando, esperaré hasta el fin de semana porque quiero definir mi futuro lo antes posible”.

¿Podría llegar al banco merengue?

“Estoy pidiendo lo que me merezco por mi trabajo, no es nada fuera de lo normal lo que pido. No he hablado con Manuel Keosseián, fue con Osman Madrid, que tuve contacto”, cerró Banegas.