Jennifer López desata rumores sobre la fecha de su boda tras tierna publicación

161
Jennifer López
JLO generó rumores sobre la fecha de su boda con Alex Rodríguez

REDACCIÓN. Jennifer López y Álex Rodríguez se comprometieron en marzo pasado, durante un viaje que realizaron a Las Bahamas pero nunca se dio a conocer la fecha que eligieron para celebrar su boda.

Poco tiempo después, un escándalo sobre una presunta infidelidad del exbeisbolista con Jessica Sekely, la exesposa de su colega José Canseco, habría provocado que pospusieran la ceremonia.

Sin embargo, superado este último problema, Jennifer López y Alex Rodriguez se han mostrado muy enamorados en sus redes sociales. Sus fanáticos están emocionados por saber cuándo se casarán.

Y parece que su pedido ha sido escuchado. Una tierna publicación que compartió Jennifer López en Instagram, ha desatado una serie de rumores sobre el día de su boda con Alex Rodriguez.

“11:11”, es el texto que acompaña una imagen en la que Jennifer López aparece dándole un tierno beso a Álex Rodriguez y que ha generado esta ola de especulaciones de que la ceremonia se realizará el 11 de noviembre.

Con esta tierna fotografía muchos aseguran la fecha de la boda.

Lea también: Alvin Gray-El demanda a Jennifer López por plagio de programa

Supuesta fecha de boda ha causado asombro en redes sociales 

La publicación de Jennifer López en Instagram tiene hasta el momento más de un millón 250,000 «Me gusta» y ya superó los 9,250 comentarios de sus fanáticos. Se mostraron emocionados de que por fín hayan escogido una fecha para la boda.

Sin embargo, para muchos, el 11:11 es un número de suerte, una señal de que los ángeles están cerca, o una cifra que confirma de que se está en el camino correcto, y muchos especulan que su aparición en la foto de Jennifer Lopez ha sido para dejar ver que Álex Rodriguez es su alma gemela.

Jennifer López impacta con espectacular vestido de novia en Instagram

La cantante Jennifer López no deja de sorprender constantemente y es que si hace unos meses incendiaba las redes sociales con un increíble anillo de compromiso, tras una fotografía publicada recientemente parece ser que su boda está cada vez más cerca.

Hace unas semanas la diva del Bronx publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram bajo el título «Estamos preparando algo».

En la imagen, JLO aparece sonriendo junto a un vestido de novia blanco al fondo; lo que dio a entender que podría estar ya en fase de buscar vestido para el día de su matrimonio.

Desde entonces, miles son los seguidores de la artista que le preguntan si es ese el vestido elegido para el día de la boda o no. Por el momento ella no ha querido confirmar ni desmentir nada.