Redacción. Las redes sociales están más calientes que nunca, pues el polémico dúo de hermanos conformado por Liam y Noel Gallagher han dado indicios de un posible regreso de la mítica banda de rock británico Oasis.
Tras 15 años de la disolución de la banda por el conflicto entre Liam y Noel, quienes compartieron una misteriosa publicación con un clip de video dorado y negro junto con la fecha del 27 de agosto de 2024 y la hora 8:00 am, refiriendo que sería el momento de la esperada noticia por los fanáticos.
El rotativo británico The Sunday Times aseguró primero que, de acuerdo con fuentes del entorno a Oasis, los hermanos Gallagher terminaron con sus riñas para anunciar la vuelta de la icónica banda fundada en 1990 en Manchester.
Puedes leer: La banda Tool celebra los 32 años de “Opiate”, su primer lanzamiento
Asimismo, el medio internacional recalcó que Oasis retornará a los escenarios el próximo verano en Europa para dar 10 presentaciones en vivo nada más y nada menos que en el mítico Estadio de Wembley.
Buena señal
El aviso del regreso de Oasis cobró más fuerza cuando el propio Liam Gallagher respondió a un comentario de un seguidor de X, no negando, ni rechazando, la información. «Nos vemos en primera fila…», contestó el músico de 51 años.
Posteriormente, diversos medios británicos también se animaron a dar mayores detalles de la posible reunión de Oasis. Incluso algunos de ellos ya confirmaron el recuentro de la icónica banda.
Más que un «tal vez»
Entre los medios que ratificaron la información del regreso de Oasis está The Sun, uno de los tabloides más populares en el Reino Unido e Irlanda. El periódico británico puso en portada este lunes 26 de agosto a los hermanos Gallagher titulando: «Definitivamente no hay tal vez. Oasis se reunirá después de que Noel y Liam Gallagher terminaran su disputa de 15 años por teléfono».
Éxitos
Dentro de los temas más sonados de la agrupación destacan:
- «Wonderwall».
- «Live forever».
- «Stop crying your heart out».
- «Supersonic».
- «Champagne Supernova».
- «Don’t look back in anger».