«Rude Boy»: Con el premio pondré negocios y construiré la «casita» a mi madre

402
Rude Boy
Rude Boy ganó el primer lugar del programa "Tengo talento Mucho Talento" de Estados Unidos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Rude Boy, salió de Honduras hacia Estados Unidos en una de las caravanas migrantes, no fue fácil, pero llegó. Ahora el joven progreseño cumplió uno de sus sueños, destacar en el mundo de la música.

Rude Boy, hace una semana ganó el primer lugar en el programa «Tengo Talento, Mucho Talento» del país de las barras y las estrellas. Pero, el joven no solo ganó el primer lugar, también 100 mil dólares, con lo cual aspira a cambiar el destino de su familia y el suyo.

A través de una entrevista con el periodista Josue Cover, Rude Boy reveló los planes que tiene con los 100 mil dólares que ganó. Dicha entrevista, es de días antes de conocer que iba a ganar el primer lugar del programa.

En la intervención, Rude Boy explicó: «Quiero estabilizarme aquí, porque yo no estoy estable. Quiero comprar un lugar dónde vivir, donde estar con mis hijos y con mi esposa».

Pero, eso no es todo, Rude Boy contó que antes tenía pensado en poner negocios en Honduras; sin embargo, escuchó consejos y lo hará en Estados Unidos, para poder generar más ganancias.

«Me lo dijo un mexicano: tienes que invertir aquí (Estados Unidos) porque aquí vale más el dinero, si tú siembras aquí, los frutos te van a dar semillas que puedes sembrar en tu país», contó. De igual forma, manifestó que pretende comprar un carro, aunque no sea lujoso

Pero, como un hijo agradecido, reveló que también sueña con terminar de construirla la «casita» a su mamá y el taller a su padre.

Lea también: Rude Boy inspiró a miles con sus palabras: «Todos somos iguales»

«Rude Boy»: el humilde mecánico que huyó en una caravana hacia el éxito

Ante de emprender el viaje, Rude Boy era experto en maniobrar las herramientas para la reparación de motocicletas. Siempre buscó ganarse el pan de cada día, pero, en su interior, nunca dejó de creer que su pasión era la música.

Es así, que relató que él y amigos cercanos buscaron ayuda en compañías radiales, en canales de televisión y no recibió apoyo. También intentó agenciarse un nombre a través de pequeños conciertos, pero al inicio le decían que «no servía».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn