Cantante hondureño Rude Boy llega a gran final de reality en EEUU

783
Rude Boy
Los jueces que realizan su crítica a los participantes han llorado en varias ocasiones mientras escuchan las canciones interpretadas por Rude Boy.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El participante hondureño del programa ‘Tengo Talento, Mucho Talento’, Omar Fuentes, más conocido como ‘Rude Boy’, logró clasificar a la final del reality show dedicando una canción a los migrantes.

Rude Boy no ha parado de cautivar con su estilo y talento único al público que sigue el programa de canto. El hondureño causó furor al interpretar una canción donde narra el sufrimiento de los migrantes cuando van en busca del «sueño americano».

El programa Tengo Talento, Mucho Talento, se transmite a través del canal ‘Estrella TV’. Los jueces que realizan su crítica a los participantes han llorado en varias ocasiones mientras escuchan las canciones interpretadas por Rude Boy.

Aunque la votación final que define si el cantante sigue o no en el programa corre por cuenta de la decisión del público, esto no preocupa al catracho ya que tiene buena aceptación por parte de los espectadores.

El cautivado público decidió premiar a Rude Boy decidiendo que se merece un lugar en la siguiente ronda del programa, o sea, en la gran final del reality show.

En caso de que Rude Boy gane la gran final de Tengo Talento, Mucho Talento, lograría llevarse un premio de $ 100 mil. Además, el cantante hondureños lograría escalar dentro de su carrera musical y se haría más conocido en los Estados Unidos.
El orgullo catracho, es un joven de apenas 23 años de edad. Él tuvo que abandonar Honduras debido a la falta de oportunidades y fata de empleo, por lo cual tuvo que formar parte de una de las caravanas migrantes que salió hacia el país del norte.
Rude Boy, se destaca del resto de los participantes por interpretar canciones que tocan temas como el amor, migración y hasta para su familia. Por esa razón, logró ganarse el corazón de la gente y de los jueces.
Las personas que siguen a Rude Boy pueden disfrutar de sus improvisaciones por medio de su canal de YouTube.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo