24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Rude Boy recibe con lágrimas el 2022: «Te extraño, mamá»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Para muchos hondureños que tuvieron la necesidad de viajar de manera ilegal a Estados Unidos, las fiestas de diciembre son fechas difíciles, pues miles de kilómetros los separan de darle un abrazo a sus seres queridos.

Así lo dejó ver el cantante catracho que vive en EEUU, Omar Fuentes, mejor conocido como «Rude Boy», quien entre lágrimas recibió el 2022 hablando con su mamá a través de una videollamada.

Rude Boy, antes de irse a EEUU, decía que su objetivo era sacar a su mamá adelante. «Mi sueño es ver a mi mami con todas las comodidades que le quiero brindar», dijo Fuetes, y ahora lo está logrando gracias a su trabajo.

“¡Feliz año nuevo, mamá. No sabes cuánto te extraño!”, escribió Rude junto a una fotografía.

Sus seguidores le dejaron sus mejores deseos y ánimos para el nuevo año, diciéndole que esperan que él se pueda reencontrar con su familia.

“Ánimo, al rato la tendrás a tu lado. Mis mejores deseos para ti y tu familia”, le escribió un internauta a Rude en los comentarios.

Rude Boy
Foto compartida por el artista en sus redes sociales.

Le puede interesar: Así lucieron las presentadoras hondureñas durante el fin de año

«Me salieron los papeles»: Rude Boy ya puede trabajar en EEUU

Con lágrimas en su rostro, agradecido con Dios y lleno de felicidad, el cantante hondureño Rude Boy, anunció que le otorgaron los papeles para poder trabajar de manera legal en Estados Unidos.

El joven hondureño ya lleva varios años en la nación norteamericana. Sin embargo, como muchos catrachos salió del país de manera ilegal para así cumplir con sus sueños y tener un mejor futuro.

El catracho compartió la noticia de que le dieron sus papeles, a través de sus cuentas de redes sociales. La publicación la acompañó de un sentido mensaje y una fotografía donde aparece llorando y con su documento en mano.

«Ya me salieron los papeles. Yo no recuerdo haber sentido ese sentimiento que sentían los hijos de mis vecinos al abrir una caja llegada de Estados Unidos llena de hermosos juguetes y ropa nueva, ya que no tenía de quien recibir algo, pero a veces sí deseaba ser ellos. 


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido