Redacción. La presentadora de televisión Alejandra Rubio ha estado en el ojo del huracán luego del anuncio de su compromiso con el estadounidense Javian Thompson, quien actualmente se encuentra en Nigeria.
Y es que algunos usuarios en las redes sociales han notado que después del anuncio de su boda, la hondureña ha cambiado algunos aspectos de su vida y el más notable es su vestimenta, la cual tuvo un gran cambio.
Es importante mencionar que la hermosa presentadora se caracterizaba por vestirse con ropa muy atractiva, que le resalta mucho más sus atributos femeninos. Pero ahora que es una mujer comprometida, suele usar ropa más cubierta a la hora de mostrarse en público o, incluso, en televisión.
El cambio es notorio, ya que, actualmente, su vestimenta cubre partes de su cuerpo que antes mostraba sin temor a la crítica. Este cambió ha sido alabado por muchos y criticado por otros.
«Ahora se ve más bella y espectacular«; «Con lo que se ponga se ve muy bonita, pero me gusta más como se viste ahora»; «Dios hace milagros grandes, él transforma nuestra vida»; «Definitivamente es mejor el ahora vestida», son algunos de los comentarios de los internautas en redes sociales.
Le puede interesar: Alejandra Rubio envía romántico detalle a su novio hasta Nigeria
Alejandra Rubio
Días atrás se desató un rumor en redes sociales de que Alejandra Rubio podría estar en estado de embarazo. Todo surgió a raíz de una publicación en Instagram en la que aparece junto a su prometido, Thompson. Se trata de una serie de fotografías, pero es la primera que ha despertado las sospechas entre sus seguidores.
En la imagen sale Alejandra y su novio la abraza por la espalda, pero éste pone sus manos en el abdomen de Rubio, formando un corazón. El gesto ha sido suficiente para que muchos sospechen de que la presentadora esté esperando su primer hijo. Hasta ahora se desconoce si realmente está embarazada o si sólo son simples rumores.