Redacción. Rubilio Castillo llegó vestido de blanco a la primera conferencia de prensa como jugador de Marathón y anunció que el número que portará en su camiseta será el 77.
Al estar frente a los periodistas, «RORUCA» aclaró que «mi vestimenta es por respeto a ustedes, me gusta vestirme bien y no es cábala».
En cuanto al número que lucirá, contó: «El número 77, lo elegimos con la familia. Ese número es por el tema de disposición, es un número bíblico».
«Rubigol» podrá debutar con el «monstruo» hasta la jornada 11 del actual torneo de Apertura, pues debe cumplir cuatro partidos de suspensión que arrastra desde diciembre de 2024, cuando jugaba para Motagua.
Contento de su nuevo reto
Rubilio Castillo dijo estar contento de firmar con Marathón, pues tiene un proyecto muy interesante y que le cautivó.
«Me motivó el proyecto que presentaron y por la tranquilidad de estar con la familia, de seguir la carrera acá», dijo.
Luego, agregó: «También el de venir a sumar, a dar lo mejor, es una institución grande. Me uno para los objetivos que el club se ha trazado».
Aceptó que hubo ofertas de otros clubes del país, pero insistió que se decidió por la propuesta de Marathón.

No costó ponerse de acuerdo
El ex seleccionado nacional contó que no costó ponerse de acuerdo, pues ambas partes fueron claras y sinceras.
«Sabía que tenía la suspensión de los cuatro juegos, llegamos a un feliz término», informó.
Asimismo, dijo respetar los comentarios de los seguidores del Motagua, pero la decisión de firmar con Marathón es muy propia. «Solo palabras de agradecimiento para todos», dijo.
Insistió «RORUCA» que el tema de Motagua ya está cerrado, pasará la página y luchará para que el «monstruo» sea campeón.
Expresó que no cree que llegue como solución al cuadro «verde», pues advierte que solución son todos y en lo que puedan hacer para alcanzar el objetivo.
Te puede interesar: Denil Maldonado se baja para los partidos ante Haití y Nicaragua
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3