TEGUCIGALPA. – El delantero hondureño, Rubilio Castillo, salió del partido de ayer con un fuerte golpe en su pómulo derecho, debido a un fuerte codazo sufrido ante el Real de Minas.

El máximo artillero del club azul fue llevado de emergencia hasta un centro asistencial en Tegucigalpa y fue operado de inmediato. Los cirujanos confirmaron que Rubilio salió exitosamente del procedimiento y ahora se viene la etapa de recuperación.

La junta directiva motagüense ya confirmó el tiempo que Castillo estará fuera de los terrenos de juego y las malas noticias son que no podrá jugar ninguno de los dos partidos de la etapa semifinal ante el Tauro de Panamá.

“La lesión que sufrió Castillo fue una fractura de arco cigomático del pómulo derecho. El fatal momento lo sufrió apenas a los 17 minutos en el encuentro contra Real de Minas en Danlí, El Paraíso que igualaron 1-1” confirmó el cuerpo médico del subcampeón nacional.

Roruca se ha convertido en el mejor goleador del actual torneo y representa casi un 70 por ciento de las anotaciones esta temporada. Diego Vázquez podría relevar al certero artillero con los futbolistas Marco Tulio Vega y Erick Andino Portillo.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.