Rubilio Castillo: “Si no vamos con la mentalidad de ganar la Copa, mejor no vayamos”

56

SAN PEDRO SULA.- El delantero del Motagua y de la selección nacional de Honduras, Rubilio Castillo, manifestó que Honduras está con la obligación de ganar la Copa Uncaf.

El futbolista es consiente que hay selección muy fuerte como  por ejemplo Costa Rica, que es una de las candidatas a ganar el título.

“Hay grandes selecciones como Costa Rica, pero vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros para lograr algo importante. Si no vamos con la mentalidad de ganar la Copa Centroamericana mejor no vayamos”, dijo.

“Hemos trabajado la parte de fuerza y con el balón, es lo que le gusta al profesor. Yo estoy preparado para ser pareja en la delantera del jugador que el profesor decida, tenemos buen plantel”.

Sobre su participación en la selección nacional de Honduras, expresó que: “La garantía del puesto me lo da mi trabajo. La decisión es del profesor y la salida de varios compañeros de la delantera no quiere decir que me garantiza un cupo en el once titular”.

Ganar la copa

En cuanto a la importancia del equipo dijo que: “Esta Copa (Centroamericana) es importante para nosotros. Estamos obligados a ser protagonistas y además es una gran vitrina para nosotros”.

“Lo hecho en la Copa Centroamericana no te da la certeza de ser llamado en la eliminatoria. Pero tenemos la oportunidad de destacar. Esdras Padilla es un gran jugador y lamentamos su baja”, subrayó.

Sobre la posibilidad de jugar la primera fecha con Motagua, manifestó que: “No me han dicho si voy a jugar con Motagua el fin de semana. Si me toca no tengo problema en ir a ayudar a mi equipo porque por Motagua estoy aquí”.