Rubilio Castillo: “Duele salir de Motagua”

202

TEGUCIGALPA.- El delantero hondureño Rubilio Castillo, viajará la próxima semana a México para integrarse al Correcaminos de la Segunda División.
El futbolista retornó ayer al país tras participar con la selección nacional de Honduras en los partidos amistosos ante las selecciones de Venezuela y Ecuador, donde logró marcar un tanto con el representativo catracho.

“Ya estamos preparados para viajar, se me ha abierto esta puerta que vamos a tratar de aprovechar… es un linda oportunidad donde puedo demostrar el trabajo que he hecho en el torneo local”, dijo emocionado Castillo por esta oportunidad de salir al extranjero. “Estando con la seleccionen en Sudamérica me llegó el contrato para jugar con el Correcaminos, lo analizamos bien, porque no es fácil dejar al Motagua quien me abrió las puertas, pero este es el futuro mío y de mi familia y el fútbol se debe de aprovechar de todas las formas”, explicó. “Duele salir de Motagua, aunque sea a préstamo”, agregó.

Anteriormente a Rubilio se le había presentado una oferta por parte del Ado Deen Hag de Holanda, equipo que finalmente no pudo hacerse de los servicios del goleador catracho debido a un atraso de último momento en la negociación.

“Surgieron unos tipos de problemas como se dan en las negociaciones, no fue nada fuera de lo normal, pero lo importante es que seguimos entrenando con profesionalismo esperando esta revancha, ahora en el fútbol mexicano”.