23.4 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Rubilio Castillo cree en la remontada en Libertadores: «Vamos a demostrar nuestra mejor versión»

Debes leer

BOLIVIA.- El delantero hondureño, Román Rubilio Castillo, habló sobre el partido de vuelta en Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay y aseguró que mostrarán una mejor versión que la exhibida en la derrota 1-4 en Bolivia.

«Hemos entrenado muy bien y hemos afinado algunos detalles que nos faltaron en la ida. Estamos concentrados y compenetrados, sabemos que será un partido intenso. Esperamos hacer nuestro mejor encuentro y aportar nuestro grano de arena», dijo el hondureño.

Según el exfutbolista de Motagua, mejorar la definición será clave para conseguir un mejor resultado.

«Tuvimos muchas opciones de ataque y manejo de balón, pero algunas no lograron meterse. Debemos mejorar la concentración y a partir de ahí hacer un mejor encuentro. Esperamos sacar nuestra mejor versión e independientemente del resultado ir a lavar la imagen que dejamos«, declaró.

Rubilio reconoció que el partido de este miércoles no será nada fácil, pero el grupo está motivado en mostrar que pueden hacerlo mucho mejor que en la ida.

«Estamos concentrados y con la motivación de poder demostrar lo contrario y nuestra mejor versión. Estamos muy bien, ya queremos que la pelote ruede para poder hacer lo posible y tratar de lavarnos la cara», reiteró.

¿Habrá remontada?

Castillo aún no pierda la esperanza de remontar en Paraguay y cree que es posible sacar el resultado si mejoran ciertos aspectos.

«Mientras exista la posibilidad de disputar 90 minutos, mientras podamos jugar y tener un partido existe la posibilidad. Ya se han remontado resultados mucho más abultados. Puede que sea nuestra oportunidad y pueda que no, depende de nosotros. Tenemos que demostrarlo en la cancha, estar concentrados y finos adelante para tratar de revertir el resultado», concluyó el delantero catracho.

Guaraní recibirá en el Estadio Luis Alfonso Giagni al Royal Pari de Rubilio Castillo este miércoles 3 de marzo a las a las 6:30 de la tarde (hora de Honduras).


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias