24 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Rubí de “La Academia” rompe el silencio y admite que es bisexual

Debes leer

FARÁNDULA. Una de las participantes más polémicas de La Academia 2022, Rubí Ibarra, quien obtuvo el quinto puesto del reality show, se confesó ante sus seguidores de redes sociales sobre su preferencia sexual y afirmó que es bisexual y ha tenido algunas novias.

Ibarra suele ser muy unida con sus seguidores, con quienes regularmente realiza transmisiones en vivo para platicar de algunos temas de su vida personal. En uno de sus más recientes en vivo, la famosa respondió las preguntas de sus fans.

Rubí admite que es bisexual
Rubí ha ganado seguidores gracias a su participación en “La Academia”.

Entre las interrogantes de los internautas, se encontraba la duda sobre si le gustaban los hombres o las mujeres, y aunque le costó un poco de trabajo compartir sus experiencias, finalmente lo hizo.

“Veo que muchos me preguntan si me gustan las mujeres o no, y yo con esto les voy a decir las cosas porque siento que todavía no debí haber hablado de este tema, pero bueno. Sí he tenido una que otra noviecilla, pero pues realmente han sido como tres”, dijo Rubí.

VEA EL VÍDEO:

 

La talentosa mexicana explicó que ha sentido atracción por varias chicas, pero casi no le gusta hablar de esas cosas. “Me han atraído chicas. No hablo mucho de mi vida sentimental ni nada de eso porque no soy mucho de andar de noviera, me da igual”, manifestó.

También de interés: “La sirenita” estaría basada en una triste historia de amor gay

“Mi familia no lo sabe”

La joven influencer finalmente señaló que sus preferencias sexuales no eran ni siquiera del conocimiento de sus papás, pues la única que sabía sobre esto era su hermana.

“Mi familia no lo sabe, solamente mi hermana, pero también es como que me da igual, o sea, la verdad no soy muy noviera, que tú digas muy noviera. Novios… he tenido más novios pero me da igual, al final de cuentas unos que van, vienen”, mencionó.

Rubí admite que es bisexual
La joven aseguró que sostuvo una relación con una amiga.

Además de eso, Rubí explicó que sostuvo una relación con quien fuera su mejor amiga. “Ya no somos mejores amigas porque como anduvimos y todo, se rompió la amistad”, reveló.

Aunque ha tenido relaciones sentimentales con mujeres, Ibarra también comentó que ha tenido más novios. Los seguidores, por su parte, solo apoyaron a la cantante de su preferencia sexual y felicitaron por confesarlo sin tapujos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido