Reacciones de famosos tras muerte de Rubén Aguirre

957

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte del actor mexicano Rubén Aguirre, quien falleció este viernes 17 de junio en su residencia de Puerto Vallarta, México. Había cumplido 82 años este miércoles 15 de junio.

Aguirre quien se diera a conocer internacionalmente como el Profesor Jirafales por su entrañable personaje en El Chavo del Ocho perdió la vida por complicaciones de una neumonía, según informó su hija Verónica Aguirre a la cadena CNN en Español.

Famosos como René Pérez Joglar, Don Francisco, Marco Antonio Solís, el dúo de reggaetón Alexis y Fido, la exMiss Universo Cynthia Olavarría, entre otros, recordaron al querido Profesor Jirafales a través de Twitter. Y las condolencias siguen inundando las redes por parte de los medios de comunicación, allegados al actor y cientos de miles de fans que lo recordarán por siempre por su famosa frase: “Ta, ta, ta, ta”.

Según informó su hija, los restos del actor descansarán en Puerto Vallarta, México, donde este se había radicado desde el 2008. Hasta el momento no se ha informado cuándo será el funeral y entierro del actor.

Que en paz descanse, Profesor Jirafales.