Rube Boy se conmueve con niña que nació sin brazos y resultó afectada por Iota y Eta

352
rude boy canción niña
Rude Boy creó una nueva canción que tiene como objetivo recaudar fondos para la niña hondureña.

REDACCIÓN. El artista hondureño Rude Boy, creó una nueva canción que tiene como objetivo recaudar fondos para una niña hondureña que nació sin brazos y que su familia perdió todo, tras el paso de los huracanes Iota y Eta.

El nombre de la menor es Marina Rodríguez, de tan solo 10 años de edad, quien pese a su discapacidad física, fue captada ayudando a los damnificados en la zona norte de Honduras.

El rapero catracho, fiel a su estilo, improvisó al ritmo del rap y compartió a través de sus redes sociales el vídeo con todos sus seguidores, quienes inmediatamente viralizaron el metraje de Omar Fuentes.

A través de la letra, Rude Boy describe y narra el drama por que atraviesa la pequeña Marina.

«A la orilla de la carretera en La Lima, Cortés, pide ayuda una niña que nació sin manos y pies; lastimosamente esto pasa en algunos bebés, pero no cambia su amor, dulzura y sencillez», dice parte de la lírica de la canción.

Ayuda de Rude Boy por la doble tormenta

El cantante hondureño, durante su hasta ahora corta carrera, siempre se ha caracterizado por enviar un mensaje de conciencia por medio de su música.

Además, tras el paso de los huracanes por Honduras estuvo recaudando alimentos que posteriormente fueron enviados a los damnificados.

Éxitos Rude Boy

Hace algunos días, Rude Boy estrenó un nuevo vídeo musical de la canción «La manzana podrida«, con la producción a cargo del programa «Tengo Talento Mucho Talento«, en el cual ganó el primer lugar.

«Inexplicable«, «Mírala Bien Remix» y «¿Dónde está el dinero?«, son los mayores éxitos del artista centroamericano. Con su última producción buscará sobrepasar las visitas recibidas en su últimos cuatros vídeos oficiales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.