21.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Roy Santos asegura que “jamás” recibió dinero de JOH

Debes leer

TEGUCIGALPA. Luego de que lo señalaran de recibir dinero del expresidente Juan Orlando Hernández, mejor conocido como “JOH”, el pastor Roy Santos negó reciamente ese extremo e incluso, aseguró que tampoco le ofrecía efectivo por ninguna razón.

“Jamás recibí dinero de manera personal de parte del gobierno del expresidente JOH, ni se me ofreció”, aseguró el religioso.

Roy Santos y JOH
Roy Santos dijo que la persecución es porque es amigo de JOH.

Además, el líder de la iglesia Manantial De La Mies de San Pedro Sula, norte de Honduras, aseveró que él solo es un servidor de Dios y un buen administrador del dinero que recibe en su ministerio.

“Soy siervo de Dios y he cuidado no tocar de manera indebida dinero de la iglesia que pastoreo, más bien con parte de nuestro salario ayudamos a otros. Dios juzgará a los calumniadores”, agregó Santos en un mensaje que publicó en su cuenta personal de Twitter.

El escrito del pastor desató polémica en esa red social donde algunos usuarios le dejaron comentarios de apoyo, mientras que otros, le señalaron que la religión y la política no deben estar juntas.

“Usted no ve un siervo de Dios metido en temas políticos, ¿o sí? Y ojo no quiere decir que deban callar, pero lo suyo con JOH se volvió personal… es allí el detalle señor”, “Gracias a Dios por su vida apóstol, un día todo saldrá a la luz y los que señalan serán avergonzados”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Lea también: Roy Santos: Espíritus en Presidencial son por “báculo ocultista”

Relación de Roy Santos con JOH

En años anteriores, Roy Santos se dio a conocer por ser guía espiritual de Hernández durante su gobierno (2014-2022).

Sin embargo, actualmente el pastor se encarga de realizar polémicas declaraciones en contra de la presidenta Xiomara Castro y el Congreso Nacional (CN).

Roy Santos
Roy Santos fue guía espiritual de JOH.

Es así que, el religioso expresó lo anterior después de que en redes sociales lo señalaran de recibir dinero de JOH.

Tras el proceso de extradición de JOH y posterior juicio en Estados Unidos por suponerlo responsable de narcotráfico, Santos se convirtió en uno de sus defensores.

Roy Santos a Mel: Fantasmas malignos “ahora exigen su lugar”

Luego de que el asesor presidencial, José Manuel Zelaya, informara de supuestos fantasmas en el despacho de Casa Presidencial, el pastor hondureño se pronunció, asegurando que los mismos son malignos y que exigen su lugar.

Santos mostró su opinión en Twitter, donde trató de revelar las presuntas apariciones paranormales en el despacho de la presidenta Xiomara Castro.

Según expuso el religioso, espera que luego el expresidente Zelaya no salga con que hay mensajes de ultratumbas. Agregó que en enero del presente año Honduras pasó a manos malignas que ahora reclaman su lugar.

“Esperamos que no aparezcan después diciendo que son mensajeros de ultratumba que traen mensaje para anclarse en el poder. Honduras fue puesta en manos del maligno en toma de posesión el 27/1/2022 cuando la presidenta recibió báculo y ahora exigen su lugar”, tuiteó Santos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido