22.3 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Según pastor Roy Santos, la captura de Tony Hernández fortalece el gobierno de JOH

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El pastor Roy Santos, en una reciente entrevista en un medio de comunicación televisivo habló acerca de la captura de Tony Hernández, hermano del presidente hondureño Juan Orlando Hernández.

Según el autodenominado apóstol, muchos ven la caída del hermano del presidente como un momento de debilidad para el Gobierno, pero según él es al contrario: “yo pienso que se ha fortalecido”, sostuvo.

Además explicó que Juan Hernández «pudo haber escondido a su hermano en otro país para esconderlo», pero que él mismo lo entregó para que se enfrentara a la justicia. «Podemos ver como este hombre (JOH) se pone en una constancia correcta».

La oposición y su llamado a la insurreción

Por otro lado, Santos se refirió también al llamado a la insurreción por parte del ex presidente José Manuel Zelaya Rosales, diciendo que «la oposición hondureña quiere llegar al poder de manera ilegal» y, según él, «de manera violenta».

«La gente rebelde siempre buscará la forma de oponerse aún en lo más legal, en lo más correcto, estas personas van a buscar la forma de oponerse», comentó.

Pese a que la insurrección es aprobada por la Constitución de la República de Honduras, para el apóstol no es una forma legal ni ética entre el pueblo hondureño.

Pastor Roy Santos: criticado por «profecías» y «revelaciones» favorables a JOH y otros miembros de Partido Nacional

El pasdo mes de octubre, en un evento evangélico realizado en el Estadio Municipal Francisco Morazán, Roy Santos lanzó una profecía dirigida al mandatario hondureño Juan Orlando Hernández.

«Adelántate a tus enemigos, dice el Señor al presidente Hernández» dijo el líder espiritual, afirmando que Dios se lo había revelado.

«Lo he visto en estos días, el Señor me lo mostró, al presidente Juan Orlando Hernández terminar sus cuatro años de Gobierno», continuó diciendo.

Pero la «profecía» hecha por Santos no fue bien recibida por los hondureños, quienes en las redes sociales mostraron su desacuerdo y lo tacharon de vendido y mercenario.

Al parecer, Dios «también tenía un mensaje para otro miembro del Partido Nacional»

Ese mismo día, el Secretario del Congreso Nacional, Thomás Zambrano, también se llevó una parte de la «bendición» lanzada por el pastor.

«Al dipuado Thomás Zambrano», comenzó diciendo Santos. «El Señor me dijo, por cuanto te dispusiste a cuidar niños a una voz, yo cuidaré de ti, de tus hijos y de tus generaciones», afirmó.

«Los levantaré en brazos para mostrar en ellos mi gloria. Yo te lleno de sabiduría para llegues a escalones de gloria en tu nación. Yo he abierto puertas que no se cerrarán jamás», concluyó su profecía.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias