FARÁNDULA. La influencer hondureña, Roxanna Somoza, avisó a sus seguidores que no se siente bien y no volverá a hacer «lives» en sus redes sociales.
Roxanna ha confesado pasarla mal en su regreso de vacaciones por Europa y Asia, pues ha tenido que cambiar sus vuelos a Honduras, algo que le ha generado frustración, según dijo.
Sumado a eso, la influencer terminó la buena relación que tenía con algunos colegas coreanos y en redes sociales se creó polémica, hasta que Roxanna salió a pedir respeto.
Todos los problemas han llevado a que la cholomeña ahora no se sienta animada de hacer en vivos y no sepa cuándo retome esa actividad en sus redes sociales.
«No quiero fingir estar bien… Los siento, pero no haré live más. Espero regresar algún día», escribió la tiktoker de 26 años.
Finalmente, agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado, ya que gracias a ellos ha conseguido lo que ahora tiene. «Espero ustedes estén bien y que sean felices, los amo mucho. Gracias por todo lo que han hecho por mí», concluyó.
Vea también: Roxanna explota contra quienes la critican por no estar con su hijo
Bloquean cuenta de Roxanna Somoza en TikTok
Hace unas semanas, Somoza informó que fue bloqueada por una semana de su cuenta oficial de TikTok, donde tenía casi un millón de seguidores.
Sin dar muchos detalles sobre su bloqueo, la guapa cholomeña compartió con sus seguidores la nueva cuenta que creó bajo el nombre de @roxyescondida. «Nueva cuenta, por favor siganme, ahí les haré live. Me bloquearon por 7 días«, escribió Somoza en sus historias de Instagram sobre la imagen del perfil de su nueva cuenta.
En la nueva y temporal cuenta de TikTok, Roxanna ya ha obtenido el apoyo de más de 45 mil usuarios que la siguen.
Además, ya subió su primer video, en el que aparece bailando en una calle de Madrid, España, donde actualmente se encuentra de visita. «Cuenta de respaldo, mientras me regresan la anterior», escribió la cholomeña.
No es la primera vez que Somoza sufre bloqueos en sus redes sociales. El año pasado, TikTok le quitó permanentemente su cuenta cuando contaba con más de 2 millones de seguidores.