FARÁNDULA. La tiktoker hondureña, Roxanna Somoza, acaba de comprar el novedoso iPhone 14 Pro Max en color morado y lo presumió a través de sus redes sociales.
Durante un en vivo en TikTok, Somoza enseñó su nuevo y lujoso celular, el cual adquirió a un costo que supera los 50 mil lempiras. «Me compré el iPhone 14 Pro Max, me costó 49,995 lempiras, gasté 50,556 lempiras en total porque compré el cubo», dijo la influencer al momento de mostrar el aparato y la factura.
De acuerdo con Somoza, compró el celular porque pretende descargar varias aplicaciones y además lo quiere llevar a su viaje en corea.
«Compré el celular porque ahí voy a descargar aplicaciones». expuso. Y agregó: «Compré este cel, pero en corea solamente voy a estar comiendo agua desayuno, almuerzo y cena».
@tortugazomosa
Los internautas que seguían el en vivo de Somoza quedaron sorprendidos por el costo que pagó por el celuñar. «Wow felicidades», «Qué caro», «¿En qué trabajas?», «Super caro ese celular, debes cuidarlo», le comentaron algunos seguidores.
Vea también: Supremo sobre Roxanna: «En una semana gana más que un diputado»
Lipstickfables contra Roxanna: ¿sabrán los coreanos su reputación?
La influencer hondureña radicada en Estados Unidos, Ana Alvarado, conocida como Lipstickfables, volvió a arremeter contra la tiktoker, Roxanna Somoza, y esta vez cuestionó su «reputación».
A través de su progama, «El Lengüetazo», la capitalina habló acerca de las batallas que Somoza ha realizado con coreanos en TikTok. Específicamente, hablaron sobre la apuesta que Roxanna tenía con el coreano, conocido como Cocoloco, de que el ganador viajaría a conocer el país del perdedor.
Es por ello que Alvarado se preguntó si los coreanos sabrán de la reputación que el pueblo hondureño tiene de Somoza.
«Ellos conocieron a una Roxanna, pero yo no sé si ellos se dan cuenta la reputación que Roxanna tiene en Honduras. O sea, ¿ellos saben los ver… en que ella ha estado desde que salió a la luz haciéndole bullying a Ónice Flores?», dijo Ana. Y añadió: «A mí me da risa porque ellos si empiezan a hacer en vivos poco a poco van a ir conociendo lados que no saben de ella».