FARÁNDULA. La creadora de contenido hondureña, Roxanna Somoza, sigue disfrutando de su viaje a Corea del Sur y recientemente se compró un lujoso bolso, de la prestigiosa firma italiana Prada, con el que quedó enamorada.
A través de sus historias de Instagram, la cholomeña mostró el momento en que estaba observando los bolsos de la tienda.
Roxanna enseñó una lujosa cartera color negro con perlas blancas, así como otras en color rosa claro y rosa oscuro. Finalmente, la tiktoker tomó fotografía de un pequño bolso negro, el cual terminó llevándose. «Me lo llevó«, escribió en un video donde se mira a la dependienta vendiendole la cartera.
Posteriormente, Roxanna subió una galería de fotos saliendo del establecimiento con la bolsa de compra en mano. «Mi tarde en Seúl», escribió en su publicación.
La influencer hondureña se ha dado unas extensas vacaciones en el país asiático pues lleva más de dos semanas de pasar tiempo con sus amigos coreanos. Su estadía en Corea del Sur se extendió después que sus amigos le pidieran que se quedara por varios días más y ella accedió.
Vea también: Roxanna Somoza explica por qué no llevó a su hijo al viaje a Corea
Tiktokero árabe le envía casi L37 mil a Roxanna
Hace una semana, Somoza dejó a sus seguidores anonadados tras haber recibido 1,500 dólares (casi 37 mil lempiras) en donaciones por parte de Masad, un árabe a quien conoció haciendo las famosas batallas de TikTok.
Mientras Somoza compartía con sus amigos en Corea del Sur, país donde pasa unas ricas vacaciones, el árabe Masad la sorprendió donándole tres leones en TikTok. Cada uno de estos regalos está valorado en apróximadamente 500 dólares (alrededor de 12 mil lempiras).
Es así como el tiktoker gastó 1,500 dólares para enamorar a la hondureña pues, según ha confesado, está bastante interesado en ella.
«Prácticamente ahorita, solo Masad, me envió 1,500 dólares. Masad en este momento acaba de gastar 1,500 dólares gente», dijo Roxanna, quien se mostró realmente sorprendida con cada regalo.