FARÁNDULA. La influencer hondureña, Roxanna Somoza, se encuentra disfrutando del paradisíaco municipio de Roatán, Islas de la Bahía, en compañía de su pequeño hijo, Cris Mateo.
Luego de unas extensas vacaciones en países de Europa y Asia, la compatriota regresó a Honduras y ahora disfruta de unos días de distracción con su hijo.
A través de sus redes sociales, Somoza ha compartido cada momento al lado de su primogénito, a quien ha llenado de besos, abrazos y detalles, pues asegura que lo extrañó demasiado.
La tiktoker ha comentado que el próximo año Cris iniciará sus estudios, por lo que estarán ocupados y ya no tendrán tiempo de salir. Por ello, antes de que el año escolar 2024 arranque, están dandose unas ricas vacaciones en las bellas playas de Roatán.
En sus historias de Instagram, Roxanna ha mostrado cómo va su viaje y pidió recomendaciones de tiendas en Roatán para ropa de playa.
Hasta el momento, ha enseñado el vuelo que tomaron y la visita a un restaurante de West End, uno de los pueblos más bellos que guarda la isla.
Ambos se ven felices por conocer los encantos que guarda Roatán, uno de los municipios más bellos y famosos de Honduras.
Vea también: ¿Qué sucedió? Bloquean cuenta de Roxanna Somoza en TikTok
Seguidores llenan de regalos a Roxanna tras su regreso a Honduras
El 30 de agosto, la cholomeña quedó sorprendida con el recibimiento que sus amigos, familia y seguidores le dieron en su regreso a Honduras.
Para Roxanna, lo más importante fue ver a su pequeño hijo, Cris, quien se mostró muy contento por estar con su madre, luego de más de 50 días sin verla.
En sus redes sociales, Somoza compartió lo feliz que estaba por los regalos que sus fanáticos le obsequiaron. Entre los detalles, destacan varios peluches de tortugas, animal favorito de la compatriota, así como una gigante imagen de Roxanna junto al influencer japonés, conocido como «Cocoloco», con quien forjó una bonita amistad.
La hondureña agradeció por los regalos y dio gracias a Dios por el amor que sus fanáticos le están dando.
«No saben lo feliz que me siento, algo hice bien éste año para merecer tanto el cariño de todas ustedes. Aún no me creo todo el amor que me brindan. Muchas Gracias por todo, los amo tanto», posteó en su cuenta de Instagram.