FARÁNDULA. La tiktoker hondureña, Roxanna Somoza, se encuentra realizando su viaje hasta Corea del Sur y mientras tanto está disfrutando de su corto, pero fabuloso tiempo en Catar.
La influencer catracha inició su travesía ayer, lunes 10 de julio, y para llegar a suelo coreano ha necesitado de hacer varias escales. Ayer Roxanna llegó a Madrid, España y este martes la cholomeña se encuentra en Catar.
La guapa joven no ha dudado en aprovechar su corta visita y, mientras espera su próximo vuelo hasta Corea del Sur, Roxanna disfruta del país catarí.
A través de sus redes sociales, Somoza compartió su experiencia en Catar, donde visitó restaurantes, en espera de su último vuelo.
Según ha expresado, ella está emprendiendo el viaje sin compañía por lo que se ha sentido un poco sola, pero se refugia en sus fans. «Pagué 45 dólares solo para poder hablar con ustedes (sus seguidores) es que me siento sola», dijo la chica en un en vivo en TikTok.
Roxanna llegará a Corea del Sur para conocer a los influencer de ese país con quienes hizo amistad por medio de las batallas en TikTok.
Lea también: Marvin Ponce «bombardea» con piropos a Roxanna Somoza
Amenazan de muerte a Roxanna durante un «live»
Hace pocos día Somoza preocupó a sus seguidores luego de leer un comentario donde la amenazaban de muerte.
Cuando la cholomeña se encontraba haciendo un en vivo le llegó un comentario en el cual le decían que «de este año no pasaba». Roxanna reflejó un rostro alarmado y realmente preocupado al sentir que su vida corría peligro.
Somoza tomó captura del comentario para tenerlo guardado en su celular, pero se desconoce si actuará legalmente contra el usuario responsable.
La tiktoker le contó a sus seguidores que en Honduras han ocurrido «cosas fuertes» refiriéndose a los constantes crímenes violentos que han dejado décenas de personas muertas en pocos días.