¿Roxana Somoza tiene nueva pareja?, ¿qué pasó con Denovan Torres?

508
Roxana Somoza
Roxana Somoza, mas conocida como bella cholomena y como influencer hondurena

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reconocida «influencer» Roxana Somoza, otra vez volvió a dejar en duda a sus miles de seguidores tras publicar una fotografía con su nueva pareja.

Las interrogantes surgieron a raíz de que días atrás dijo se había informado que la cholomeña se encontraba en una relación sentimental con el guardameta titular del CD Marathón, Denovan Torres.

Luego de ese rumor, se estaba esperando que Somoza confirmara dicha relación. Sin embargo, desmintió ser pareja del jugador.

Ahora en su cuenta de Instagram mostró una fotografía al lado, de quien asegura, será su esposo.

Se trata de artista hondureño Juan Carlos Lara, con quien en sus recientes fotografías se le mira muy de cerca y dejando entrever que la relación «va en serio».

La influencer hondureña escribió sobre la fotografía con su nueva pareja: «Con mi futuro esposo». La “Chequeteta”, como la conocen, recibió miles de comentarios tras la confesión.

Entre tanto, Lara le contestó: «Tan bella, mi amor. Te adoro. Ya siento que te amo y eso que te acabo de conocer».

Seguidores critican a su novio

Pero los seguidores de la «influencer» no desaprueban su relación. Entre los comentarios más destacados están: «Andás mal. Ese es un patán con las chicas. Pero, bueno, tal vez todavía no agarraste escuela». Otro seguidor le dijo. «El mero vago. Se tenía que decir y se dijo».

Incluso, se rumorea que Juan Carlos está casado: «¿Y el no dijo en un vídeo que tiene esposa?», interrogó un internauta.

Roxana Somoza escribió: Con mi futuro esposo.
Roxana Somoza en su visita a Roatán con su nueva pareja.

Lea también: Roxana Somoza, la nueva conquista de Denovan Torres