26.7 C
San Pedro Sula
martes, julio 23, 2024

«No es a fuerza»: Roxana Somoza se niega a correr con Shin

Debes leer

Redacción. En medio de la polémica se encuentra la creadora de contenido hondureña, Roxana Somoza, tras referirse al reto de los 3,000 kilómetros del influencer Shin Fujiyama, quien busca construir más escuelas en Honduras.

Roxy, como popularmente se le conoce, recibió duras críticas en una transmisión en vivo de Tiktok, puesto que aclaró que no correrá al lado de Shin por presión social.

“Estaba lleno mi DM (mensajes de Instagram) mandándome lo de Shin yama, Shin fun Shin, bueno, Shin”, comenzó diciendo claramente molesta.

Su extraña forma de referirse a Fujiyama fue solo el inicio de la polémica, ya que luego se refirió al proyecto del japonés, a quien, en caso de apoyar, aseguró que lo haría de manera privada.

“A mí no me estén mandando likes, porque eso no debe ser obligado, entiendan, cuando uno quiere dar algo con su mano derecha, que la izquierda no lo sepa», dijo visiblemente incómoda.

Agregó que prefiere lo privado, porque a ella no le gusta hacer el papel de “la buena”, delante de la comunidad nacional e internacional en Tiktok.

Además, recriminó que se le esté ‘funando’ (desacreditando) a los creadores de contenido de Honduras que no se han unido a la causa de Shin.

Y es que, según la joven originaria del norte del país, el apoyo al noble reto de Shin debe “salir del corazón”.

VEA EL VIDEO 

@jiminie155 #roxy #roxysomoza03 #roxysomoza #roxysomoza02 ♬ الصوت الأصلي – 𝑆𝐴𝐿𝐼𝑀❤️‍🩹🎵

Críticas 

La opinión de Roxy no cayó nada bien en los internautas, quienes quisieron dejar evidencia de sus palabras y grabaron un fragmento de la transmisión.

«Desde que dice Shinfuchin se sabe que no tiene idea de lo que hace Shin Fujiyama»; «Lo que le duele es que no le tiran esas monedas a ella»; «Qué pena que los hondureños no apoyen a los hondureños», se lee en los comentarios.

Mientras que otros usuarios concuerdan con Roxana, ya que escribieron comentarios apoyando su postura.

«Eso Roxi, lo mismo lo hicieron a Layme, pobrecito»; «Lo que ella dice es una realidad»; «Nadie está obligado a dar si no quiere o no puede», comentaron.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido