Redacción. La tiktoker Roxanna Somoza ofreció detalles sobre los momentos más complicados que atravesó durante su embarazo y después de dar a luz a su pequeño hijo Chris.
La hermosa hondureña participó este miércoles en Las Mañanas del 5, en la sección ‘Cocinando con’, donde acompañó a la chef Laura Pérez.
Con mucha nostalgia, Somoza (26 años) contó a la chef Pérez una serie de detalles de su vida como madre y creadora de contenido, incluyendo «el sufrimiento que vivió en los primeros meses después del parto».
“Sentía que estaba en un túnel oscuro del que no podía salir. Caí en depresión, lloraba todos los días. Durante el embarazo le pedía a Dios que mi bebé estuviera sano”, compartió.
Lea también:Roxana Somoza gana el primer lugar en el Tiktok Global Fest Latinoamérica
Además, la cholomeña abrió su corazón para revivir el momento en el que los médicos le dieron el diagnóstico de su primogénito.
“El médico nos dijo ‘al barro’, no, no se parecen porque este niño tiene síndrome de Down. Yo me quedé inmóvil. Estaba totalmente paralizada porque para revisar al niño obviamente lo desnudan y él (médico) me decía cámbielo”, comentó con un nudo en la garganta.
Debido a la dureza de las palabras del galeno, Roxanna tenía que ingerir calmantes. Pero, según dijo, contó con el apoyo de su suegra en todo momento.
La tiktoker decidió compartir su experiencia con el objetivo de ayudar a otras madres primerizas que puedan estar pasando por una situación similar en su proceso.
“La depresión postparto es algo real y debemos hablar de ello. No hay nada de qué avergonzarse y es importante que las mujeres sepan que no están solas”, destacó.
Pese a los obstáculos que le ha tocado vivir, la hondureña ha salido adelante triunfando en redes sociales e, inclusive, haciéndose acreedora de premios internacionales por su trabajo.