28 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

Honduras ya tiene nueva representante para el Miss Universo 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hondureña Rose Meléndez es la nueva Miss Honduras Universo 2021, quien será la encargada de representar al territorio cinco estrellas en el próximo Miss Universo 2021, el cual se realizará el próximo mes de diciembre en Israel.

La competencia se llevó a cabo en el complejo hotelero Infinity Bay Spa & Beach Resort, con ubicación en la paradisiaca isla de Roatán, en el caribe hondureño.

Fueron 15 las hermosas hondureñas de diferentes partes del país que buscaban quedarse con la deseada corona.

Complicada competencia  

La gala de belleza inició a las 8:00 de la noche, bajo la conducción de la modelo Kennia Mondragón, donde cada participante realizó su primer modelaje, presentándose ante el jurado y el público.

Las 15 participantes modelaron en traje de baño y de noche, con los cuales derrochaban glamour y belleza.

Además, así como avanzaba la competencia del Miss Honduras Universo, también se iban eliminando participantes.

En la mitad de la competencia, de las 15 bellas hondureñas solo quedaron diez. Para algunos seguidores, entre las favoritas del certamen se encontraban Miss Lima, Miss Limón, Miss Olancho y Miss Tegucigalpa.

De igual interés: Ex Miss Honduras Universo hoy deslumbra en pasarelas de Nueva York

Ronda de preguntas       

Asimismo, ya en la recta final del Miss Honduras Universo 2021, empezó la ronda de las preguntas, donde a las hondureñas se les haría una pregunta sobre problemáticas de Honduras.

Miss Honduras Universo 2021.

A la Miss Tegucigalpa, se le preguntó, qué opinaba ella sobre la salud mental, algo que afecta a miles de hondureños cada año.

La joven dijo que las personas que sufren algún tipo de trastorno no deben sentirse avergonzadas y deber luchar para salir adelante.

«Las personas que sufren de algún tipo de problema mental, no deben enfocarse en ello, esa enfermedad no los debe limitar, deben enfocarse en ser felices», expresó la concursante.

La parte musical del evento estuvo a cargo de la cantante hondureña Angie Flores; ella, con su destacable voz, deleitó a todos los presentes en el lugar.

La cantante hondureña Angie Flores.

Final

En la recta final del evento, Miss Limón y Miss Puerto Cortés se disputaron la corona, sin embargo fue Rose Meléndez quien se llevó la victoria.

Ahora ella deberá prepararse para poder participar en el Miss Universo 2021 y así quedarse con la corona de la mujer más hermosa del universo.

El certamen de Miss Universo 2021 se llevará a cabo por primera vez en Israel, informó el Ministerio de Turismo de ese país. El comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey conducirá el certamen de Miss Universo 2021 desde la ciudad costera de Eilat, ubicada en el sur de Israel.

Lea además: La hondureña Nathalia Casco muestra su cuerpo luego de da a luz


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido