Rosalía se une al «Halftime Show» del Super Bowl LV

351
Rosalía se convertirá en la segunda persona de nacionalidad española en actuar en un Super Bowl.

ESTADOS UNIDOS.- Desde que se dio a conocer que The Weeknd sería el protagonista del Super Bowl LV, los rumores sobre la posible presencia de Rosalía en el escenario no cesaron.

Tan solo cuatro días antes del gran evento, los rumores se han terminado. La artista catalana estará sobre el escenario del Raymond James Stadium de Tampa Bay este domingo 7 de febrero.

Rosalía se convertirá en la segunda persona de nacionalidad española en actuar en un Super Bowl, tan solo Enrique Iglesias lo había hecho hasta el momento, y por lo tanto será la primera la intérprete femenina de España.

The Weeknd y Rosalía grabaron recientemente el remix del aclamado tema Blinding Lights, una colaboración criticada por muchos, pero que se llevó todas las miradas.

Otras fuentes aseguran que la cantante Ariana Grande y el dúo francés Daft Punk también acompañarán al artista canadiense.

Espectáculo garantizado

En una entrevista para la revista Billboard, el manager de Abel Tesfaye aseguró que este gastó 7 millones de dólares para que el espectáculo saliera como él se imaginaba.

Su mánager aseguró que la idea de poner dinero de su bolsillo para el show fue totalmente del cantante, esto, debido a que es un sueño cumplido y quiere estar a la altura de los grandes shows de medio tiempo en los Super Bowls.

«Todos crecimos viendo las presentaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento agradecido, honrado y extasiado.», aseguró The Weeknd.

Show previo

La banda de rock y punk Green Day dará un show previo a los NFL Honors del sábado, como parte de las actividades preliminares al Super Bowl LV entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs en el Raymond James Stadium.

«Debido a la naturaleza sin precedentes de este año, estamos emocionados de traer los 10mos NFL Honors en un formato único», señaló en un comunicado Mark Quenzel de la NFL, un show que será pre-grabado.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0